Hemos intentado jugar, pero con el iba mal, mis jugadores lentisimos y los suyos como ferraris.
En un correo de pes, me dice Exon que como estoy jugando con BruceArper si el lo esta viendo conectado al msn, a lo cual le replico a Bruce que me argumenta que el no está conectado (cuando Exon lo está viendo) sino que encima me dice que su padre está conectado desde otro ordenador, así iba la conexión, fatal. Me ganó por 1-0.
Aqui está la imagen del mensaje donde me lo dice, pondré url´s en vez de imagenes porque son grandes y no tengo ganas de ponerme a reducirlas, si exon quiere hacerlo por mi genial.
Conexion del padre
Una vez pasado esto, despues de insultarme reiteradamente me dice que repitamos los dos partidos, a lo que me niego, le digo que mientras su padre siga conectado no voy a jugar. Al cabo de los 5 minutos me dice que su padre ya se ha desconectado y que podemos jugar. Accedo a ello y comenzamos el partido, diciendome el antes un par de cosas.
Que solo vamos a jugar uno porque se tiene que ir y que me va a ganar seguro porque soy malisimo, bla bla bla ...etc
Comenzamos el partido, y va todo bien, mi Lavezzi corre como tiene que correr y va todo bien, el llega 2 veces claras que no marca y yo llego un par y meto uno. Hasta ahí bien, en otra jugada marco el segundo gol.
Aqui esta el enlace :
2º Gol
Y sin sacar del medio se desconecta:
Desconexion
Y me manda un mensaje diciendome que pasa de jugar con esa conexion.
Motivo de desconexion
Y posteriormente sigue con sus insultos y etc etc etc
Aquí os dejo algunos, y son de los normalitos, los escritos en el chat del salon mejor ni los comento.
Insultos 1 Insultos 2
Yo solo decir, que personas así no deberían participar en campeonatos de este tipo donde se ha visto buen ambiente y legalidad. Los insultos que veis ahi son tonterías minimas comparadas con las que me ha soltado, y por esto mismo, yo me niego a volver a jugar con este "participante". Ademas de las malas artes que usa, primero mala conexión y después se desconecta sin avisar y sin nada, se desconecta y despues suelta que la conexion no era buena.
En fin, tiene que haber de todo. Saludos y perdonar por el quijote
Edito: Cuando saque las demas imagenes las postearé, hay más del tema insultos pero ahora mismo no las encuentro.