Español y Sampdoria, estoy de vacaciones.. Por tanto puedo jugar los partidos siempre y cúando me indiqueís una hora.. Preferiblemente a partir de las 12 de la mañana...
esta noche entran los reservas, betico16 parece k no esta x ningun lado, espero k aparezca de aki a esta noxe, sino su plaza sera para uno de los managers k estan a la espera...
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
claro que no aparezo, lo he dejado escrito en un pagina que volvia ayer de vacaciones que e estado semana
betico_16 lo siento pero no me kedaba mas remedio ya k se akababa el plazo, te agrege al messenger para ver si te veia pero pasaban los dias y no me abias aceptado... varios managers an salido de vacaciones y me lo an avisado, en k pagina as eskrito eso¿?
Betico_16 dijiste que te ibas de cruzero dentro de una jornada de la 5ª división, tienes que comprender que este torneo es independiente de la liga, y que lo lleva otro moderador, es imposible que el supiese que te ibas de viaje.
Si te digo k te he dejado un mensaje es por que ya te he acptado y despues ya te lo he dejado no digas que es imposible a algo que alguien te dice si te lo dice sera por que es verdad pero weno tampoco me as dixo si te va bien a las 18 30.
pos na mañana kedamos
Si te digo k te he dejado un mensaje es por que ya te he acptado y despues ya te lo he dejado no digas que es imposible a algo que alguien te dice si te lo dice sera por que es verdad pero weno tampoco me as dixo si te va bien a las 18 30.
pos na mañana kedamos
Mira, si tu dices eso es porque dices eso, y si yo digo que a mi no me has dejado ningun mensaje básicamente porque me apareces sin nick (eso quiere decir que no me sales aceptado/que no me has aceptado) así que menos aires, que puede ser tan cierto lo que dices tu como lo que digo yo, ¿eh?
Y si, me va bien a partir de ahora que me acabo de despertar, de ahora en adelante, pero hasta las 20:00 como mucho.
Podrias hacer una tabla con partidos a eliminatoria directa entre los que han quedado en cada grupo en 3º posicion
el torneo ya esta organizado y te agradezco k des alternativas, lo tendre en kuenta para proximos torneos, aunke si as leido las normas este torneo es diferente y no se sabe k puede pasar... ten paciencia.