Fierasssss !!!!!! Ya tenemos la final, bueno nuestros horarios son, despues de comer a eso de las 3.30 y x la noche !!!! Mi compi Jas me ha dixo k mañana tiene el ultimo examen, asik apartir de mañana tendremos mas tiempo pa jugar. Ya concretamos x el msn. Un saludo y muxa suerte fierasssss !!!!!
suerte a los 3
aunque quiero que ganen los maccabi
que estaban en mi grupo y si no la he ganado yo
que la gane mi vecino jejejejjeje
por lo menos disfrutareis con la roja
un saludo
Bien jugao xavales un auntentico placer asi da gusto jugar y asi se pasas buenos ratos y el resultao es lo de menos. suerte en los siguientes.
confirmo, nada que objetar, habeis sido superionres y habes ganado con toda justicia, lo tenes casi hecho, enhorabuena tio, un placer como siempre, asi da gusto
Un saludo!
y guti eres un MAKINA aces asta k juege mejor asi es mas facil ganar los partidos enorabuena makinaaaa nuestro primer torneo en parejas y espero k venga muxos mas.
FELICIDADES MAKINAS!!! jajaja primero el EXPOGAMER y ahora el 2vs2 de aki, como estais cabrones!!! cualquiera os para en un 2vs2. Seguir asii q estais q os salis! esos cosladeñooos ya os podeis tomar un buen copazo en fiestaas ste finde pa celebrarlo jajaja guti ya t llamare pa tomarnos algo
ole ole oleeee esos cosladeñooos buenoos aiiiiii, si ya decia cundo nos eliminaron en 1a ronda por algo seriaa jajaja, habeis demostrao que podiais llevaroslo y ai lo teneis disfrutarloo y a engordar el palmares genteee un saludooo y enhorabuena por haber llegado a esta final es iwal de merecida para las 3 parejas xaoo
Perdy y Jas...Jas y Perdy...solamente tengo palabras buenas para definiros tanto como jugadores de pro como de personas!!!
Axel gracias por la felicitación!!!
Y al gran ZLATANNNNNNNNNN decirle que eres una puta makina de jugar a esto...que nos entendemos tan bien pq hacemos el mismo fútbol de toque y no somos ninguno nada egoísta ni individualista y así da gusto jugar por parejas y contigo...eres grandeeee crakkkkkk!!!
Muchas gracias a Ris por hacer este torneo y que los que lo hemos jugado hayamos disfrutado al máximo.
Un saludo y nos vemos el próximo 2vs2 q ya hay ganas...jejeje!!!