- Climatología: Despejado
- La ida y la vuelta se jugarán con la misma selección.
- Condición: Regular (Predefinida)
- Tiempo: 10 Minutos
- Lesiones: No
- Prórroga y penaltys: No
- Lesiones: No
- Nº de cambios 3
- EN CASO DE EMPATE, SE JUGARÁN DOS PARTIDOS MAS A 10 MINUTOS.
* TANTO LOS 16 GRUPOS, COMO LOS DOS CUADROS DE ELIMINATORIAS, NOS LO REPARTIMOS OSVALDITO y PABLO. PD: OS INDICAREMOS EN CADA GRUPO QUIEN ES EL QUE LO LLEVA.
Hemos tenido problemas con el hosting. Porfavor, postead los resultados de los partidos que ya han sido disputados.
Gracias.
Última edición por Pablo_el_kairo; 17-mar-2010 a las 20:05
wenos partidos tio y ewres un puto crack tio.suerte en los demas torneos tio
confirmo resultados!!! La verdad es q con gente asi da gusto perder jejeje!!! Eres un fenomeno tio, pedazo de jugador dentro y fuera!!! Nos vemos en otros torneos seguro makinon!!!!
jose polo ke horarios tienes tio,ke not e veo mucho por msn,,dime algo crak
hola crack, te cuento me voi de viaje a madrid i volveré el lunes (podre jugar el martes por la tarde) haver si nos podemos esperar que sino tendras que pasar sin jugar y eso no le gusta a nadie. Un saludo y siento no aparecer tanto por msn ultimamente.
Confirmo sete aunque tire pocos tiros tube tambien varias ocasiones muy claras que no atine y aparte por lo que a mi respecta tubimos la posesion al balon igualada por ambas partes... suerte es en resto.
Ronald_27 dond te metes????? No te veo nunka en el msn y x aki no me has dejado ningun mensage. Yo mañana viernes me voy x la mañana y no vuelvo hasta el Domingo.Asique dime una hora pa jugar hoy. Un saludo fiera