- Climatología: Despejado
- La ida y la vuelta se jugarán con la misma selección.
- Condición: Regular (Predefinida)
- Tiempo: 10 Minutos
- Lesiones: No
- Prórroga y penaltys: No
- Lesiones: No
- Nº de cambios 3
- EN CASO DE EMPATE, SE JUGARÁN DOS PARTIDOS MAS A 10 MINUTOS.
PLAZO MÁXIMO PARA JUGAR: MMIÉRCOLES 31 DE MARZO
Partidos muy iwaldos y k se decidieron kon pekeños detalles.
DESEMPATE
Perdy_trs 5-1 Fuentesiko
Fuentesiko 2-2 Perdy_trs
La verdad que he tenido muxa suerte. En el primer partido meti todo lo k tube y tu te metistes 2 en propia y el segundo partido lo dominastes y metistes un gol en el primer minuto metiendome presion, consegui empaterte gracias a la efectividad de Rooney. Bien jugado makina y un placer fiera !!!
hintoni aber si coincidimos crack.yo hoy podre todo el dia.ablamos tio.1 saludo
Buenas estoy conectado al messenger son las 16:00 donde estas? dime algo! sino, agrégame a la ps3 mi ID: hintoni, y borra gente que tengas agregada a la PS3 porque te intento agregar y me dice que has alcanzado el número máximo de amigos por lo que no te puedo agregar, ahora mismo estaré conectado y sino puedes mañana sábado también, dime en qué horario te vendría bien un horario en punto gracias.
Última edición por HINTONI; 26-mar-2010 a las 16:10
confirmo, perdi el 1er partido ganando yo y tu con 1 menos, y el 2do los goles de pase en las faltas, se me puso muy dificil para remontarte, suerte xao
hintoni aber si coincidimos crack.yo hoy podre todo el dia.ablamos tio.1 saludo
Se suponía que hoy podías todo el día y no te he visto ni por messenger ni me has dejado ni un mensaje más desde las 16:00 de la tarde que estoy conectado... como te dije a la PS3 no te puedo agregar porque me dice que alcanzaste el máximo de usuarios para agregar así que supongo que tendrás que borrar a alguien para poder agregarme a mí. Mi ID de PS3 es : hintoni.
Mañana sábado estaré conectado a partir de las 12:00 más o menos dime en qué horario te vendría bien jugarlo por favor.
oyes oyes trankilo ke tampoco creo ke se acabe el mundo hintoni crack.no estaba en el msn pero estaba en la play.tampoco te dije de fijo ke jugabamos oy te puse ke ablabamos ke podria pero si no confirmamos.tampoco pasa na tio lo examos mañana.aora te agrego yo ala play y mañana sino toy en el msn estare x la play vale crack.1 saludo
oyes oyes trankilo ke tampoco creo ke se acabe el mundo hintoni crack.no estaba en el msn pero estaba en la play.tampoco te dije de fijo ke jugabamos oy te puse ke ablabamos ke podria pero si no confirmamos.tampoco pasa na tio lo examos mañana.aora te agrego yo ala play y mañana sino toy en el msn estare x la play vale crack.1 saludo
Tranquilo tu hombre, que no he dicho nada, que lo que digo es que el plazo no se acabará hoy pero me gusta jugarlo cuanto antes mejor porque se después lo que pasa, y como decías que estabas conectado todo el día y no te vi ni por messenger ni por aquí dejar mensajes pues por eso decía que me parecía raro, hoy sábado estaré conectado dime en qué horario te viene bien, que al final no me has dicho ninguna hora, son las 11:00 estoy por aquí un saludo.
Bueno pues no se acabará el mundo pero dices que te vas a conectar el sábado y llevo desde las 11:00 de la mañana aquí y son las 16:15 y aun no has aparecido, cuando me digas una hora en la que vayas a jugar me avisas paso de estar aquí más tiempo esperándote macho , nos vemos.