RECORDARD EL FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO, SOLO EQUIPOS QUE SE NOMBRAN EN NORMAS, CON CADA RIVAL UN EQUIPO DIFERENTE ( IDA Y VUELTA CON EL MISMO EKIPO CONTRA UN RIVAL,OTRO RIVAL OTRO EKIPO)
POSTEAR LOS EQUIPOS UTILIZADOS PARA LLEVAR UN CONTROL
Normas caracteristicas del Torneo: Grupos
Partidos Ida y Vuelta
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: grupos
En caso de empate, se mirara el golaverage general.
TIEMPO MAXIMO PARA JUGAR LA RONDA DE GRUPOS 15 DE AGOSTO
buenoo aquii nadie va decir nada ni conectarse ni nada , os he agregado a todos pero no decis nada , solo conozco a jaw que es mi moderador alos demas nada . bueno ya direis algo !
bueno a mi solo me faltaba lito por conocer y ya me agrego al msn osea q chavales encantado d volver a jugar contra vosotros y bueno jaw despues d nuestro torneillo q jugamos juntos a parejas y q casi llegamos a la final, nos volvemos a ver espero ganarte aunque solo sea un partidico jajaja nos vemos.
sii , por mi biien ... yo estare jaw
por otro lado mescamilla me dijo que estubiera de 7 a 11 i no aparecio i lo estube esperando , pero bueno .. ya me direis algo
litoo 0 - 0 barcelonitis
barcelonitis 3 - 2 litoo
equipo usado por barcelonitis = arsenal
equipo usado por lito = roma
bien jugado makina y suerte en el resto.
sii , por mi biien ... yo estare jaw
por otro lado mescamilla me dijo que estubiera de 7 a 11 i no aparecio i lo estube esperando , pero bueno .. ya me direis algo
que tu estuvieras no que yo estaria y estube pero en la play por que no me iba el ordenador hoy estare como siempre de 20 a 24 por la play vestibulo 9 partida rapida vamos un poco de todo un saludo
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
olaaaaaaaaaaa ? esq es eso , me pone por el msn si voy a estar de 7 a 23 , i si no vas a estar a esa hora para que me preguntas ? yo no soy adivino y no se si estas en la play o en el ordenador o nose donde . desde luego que la gente macho , menos mal que jaw piensa lo mismo que yo . un saludo
Bueno 9 puntitos ya , me queda 1 con litto y los 2 con mescamilla.
P.D: Mescamilla, es la primera vez que posteas horarios, nadie es adivino y hasta ahora no has dicho que estás de 20 a 24 x la PS3.
Agrégame a JaWbcn_ y ya te busco. 1 saludo.
hombre contigo ya juge en otro torneo y ya hablamos de horarios siempre juego en estos creo que lo sabias pero PERDON que parece que vais a por mi por no estar todo el dia enganchado vuelvo a repetir PERDON
jajajaja que vamos a por ti ? venga va lo que me faltaba jajajaj ... i todo el dia enganchado estaras tu porque yo no , i no quieras tener razon porque no la tienes
litoo 2 - jaw 1 ( el partido que nos quedaba pendiente )
me a sabido mal ganar tio nose , te lo merecias tu mas i yo he tenido suerte .. bueno no e preocupes que seguro que pasas como primero . es un placer jugar con gente asi i con esa deportividad jaw .
no digo lo mismo con el rival de antes ,que no voy a jugar con el mas en esta web , LO JURO ! no a parado de pegar patadas , de parar el juego del pelotazo , pero bueno asi iras lejos .
TUVE MUCHA SUERTE TIO NO TE ENTRARON UN SALUDO
BARCELONITIS MI ID ES MESCAMILLA ASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE NO PODRE JUGAR YA NOS VEMOS SOCIO UN SALUDO
Última edición por Mescamilla; 12-ago-2010 a las 23:32
litoo 2 - jaw 1 ( el partido que nos quedaba pendiente )
me a sabido mal ganar tio nose , te lo merecias tu mas i yo he tenido suerte .. Bueno no e preocupes que seguro que pasas como primero . Es un placer jugar con gente asi i con esa deportividad jaw .
No digo lo mismo con el rival de antes ,que no voy a jugar con el mas en esta web , lo juro ! No a parado de pegar patadas , de parar el juego del pelotazo , pero bueno asi iras lejos .
Litoo 0 - 1 ( nose como se llama )
( nose como se llama ) 2 - 4 litoo
( nose como se llama ) oporto
litoo : Atletico .
Un saludo !
lo primero respeto y educacion y despues aprender a jugar no solo correr sin mas que te vaya bien y mejor si no juegas contra mi a si paso de ronda adios
vale makina me parece bien, pero si no estas por el msn y no me validas la opcion de agregar amigo q te mande el viernes pq supongo q tu id de pro es mescamilla, pues no se si quieres me tiro toda la noche esperando a ver si entras por el 9, makina entiende q tambien tengo otras q hacer, ya sabes q conmigo las veces q hemos jugado no hemos tenido ningun problema pero crak bueno no se tu q crees. un saludo. validame y ya jugamos vale makina.
un placer tio y no te acepte por que mi id es MESCAMILLA1 como ya verias un placer haber jugado contigo crack
equipos utilizados
atletico de madrid los 2
Última edición por Mescamilla; 16-ago-2010 a las 18:49