Grupo 5 (fuentesiko - Hintoni) -
06-ago-2010, 03:04
Pasan los 2 primeros
GRUPO 5 * Puesto 17: fuentesiko
* Puesto 18: belcebu007
* Puesto 19: hintoni
* Puesto 20: SIR KAISSER
RECORDARD EL FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO, SOLO EQUIPOS QUE SE NOMBRAN EN NORMAS, CON CADA RIVAL UN EQUIPO DIFERENTE ( IDA Y VUELTA CON EL MISMO EKIPO CONTRA UN RIVAL,OTRO RIVAL OTRO EKIPO)
POSTEAR LOS EQUIPOS UTILIZADOS PARA LLEVAR UN CONTROL
Normas caracteristicas del Torneo: Grupos
Partidos Ida y Vuelta
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: grupos
En caso de empate, se mirara el golaverage general.
TIEMPO MAXIMO PARA JUGAR LA RONDA DE GRUPOS 15 DE AGOSTO
Bien, la directiva de Sir KAisser informa a sus contringantes ke el tecnico español tiene ke hacer un viaje a asturias por asuntos propios..jejeje y que empezara a funcionar en este torneo a partir del lunes.. DIsculpen las molestias !!!
Yo podré jugar mañana sábado al mediodía a partir de las 14.00 ponerme por aquí a quién le vendría bien y sino que pongan sus horarios y días disponibles, un saludo.
yo tngo el finde muy jodiddo
podria juga viernes savado y domingo a estas horas k voi aponer y ya me deciis
yo kurro de 11 a 2
osea k de 2 y media a 3 y media puedo jugar y despue salgo a las 8 asi k a partir de las 8 y media de la tarde me avisai y jugamos ok¿?
buenas señores yo estare disponible ya asta el domingo noche o lunes por la mañana ya ke me voi de boda i las bodas ala ke voi duran un par de dias ajajajajajajaa oleeeee los gitanos con berrugas xdddd
Finalmente me voy al mediodía y no podré estar por aquí hoy sábado, aun así estoy de vacaciones la semana que viene y la otra tendré bastante tiempo para jugar, si quereis ya que el fin de semana es más difícil quedar podemos jugar el lunes al mediodía - tarde, ponerme a qué hora os vendría bien el lunes ok? un saludo a todos!
pos ira yo os voi apone mi orario y me deciis
yo entro al kurro a las 11 y salgo a las dos
osea k a las 2 y media podre juga asta las 3 y media depsue entro a las 4 y salgo a las 8
pero llegare a mi kasa a las 9 y piko lrgas asin k a partir de las 10 tare disponible
si kereis jugamos por las noxes
y sin porblema pa ninguno no?¿
Crack yo estaré creo a esa hora a las 14:30 podemos jugar me conecto y ya hablamos aun así yo te agregué ya al messenger agrégame : hintoni@hotmail.com.
MENSAJE PARA LOS DEMÁS
Cuándo os viene bien jugar? ponerme horarios por favor, un saludo.
Finalmente lo tengo dificil para jugar al mediodia vino familia de Barcelona, puede ser que pueda por la noche pero tampoco es seguro, lo siento un saludo
señores aki veo muchos posteos pero pokos id para agregar ala pley yo os deje la mia fuentesiko agregarme ala pley o dejar cada uno su id solo tengo a antonio asi ke alos demas señores agregarme o poner cada uno su id de la pley i lo jugaremos mucho mas rapido saludos antoñele
jajajaja todavia no aveis jugado nadie??? weno pues va siendo hora de empezar, al menos por mi parte asta ayer y como comente el viernes no estaria disponible.. Pero ya cuando kerais vamos empezxando, con belcu creo ke kede oi martes a las 23.30 si ahi alguien ke pueda jugar antes estare en el msger o en la play
msger,..- er_moreno_of_lega@hotmail.es (aki me pillais a menudo y nos puede venir pa kedar, creo ke os tengo ya pero por si akaso..)
id de la play.- kaisser333
Puedo jugar a cualkier dia a partir de las 14.30 mas o menos y asta las 24 h pero antes siempre kedando y especialmente esos son horarios son pa despues de comer asta las 7 y de 22.30 a 24 h
weno mañana mierkoles a las 22:00 por ai puedo jugar decidme kien podeis kontra kaiser jugare mañana seguramente
sorry belce, me surgio un imprevisto y acab d yegar a casa, asik al final llegastes antes ke yo, jejeje, mna si ke nos lo kitamos, lo hablamos por msger ala hora de la comida o cuando sea...venga saludoss !! y el resto aver si me vais diciendo algo
weno los ekipos at de madrid- at de madrid
hintoni 2 - belce 2
belce 4- hintoni 2
buenos partidos pero me ubiese gustado meter los dos palos k di en el primer partido, y poko mas algunas entradas de hintoni no me gustaron pero bueno bien jugado
weno los ekipos at de madrid- at de madrid
hintoni 2 - belce 2
belce 4- hintoni 2
buenos partidos pero me ubiese gustado meter los dos palos k di en el primer partido, y poko mas algunas entradas de hintoni no me gustaron pero bueno bien jugado
Bueno a mí también me hubiese gustado marcado lo que fallé, la primera falta que hice ya te pedí perdón es más no quería hacer la falta, no tenía mucho sentido en tu área pegar una patada por detrás y el penalti con el 2-2 terminando el partido pues imagínate, creo que tampoco era lógico que hubiese querido hacerte el penalti pero bueno.. enhorabuena.
Estoy conectando bastante poco porque estoy de vacaciones y tengo familia de Barcelona aquí en Málaga, aun así el otro día estuve conectado y solo podía jugar BeLce, haber si podemos coincidir antes de que acabe el plazo, un saludo a todos!