RECORDARD EL FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO, SOLO EQUIPOS QUE SE NOMBRAN EN NORMAS, CON CADA RIVAL UN EQUIPO DIFERENTE ( IDA Y VUELTA CON EL MISMO EKIPO CONTRA UN RIVAL,OTRO RIVAL OTRO EKIPO)
POSTEAR LOS EQUIPOS UTILIZADOS PARA LLEVAR UN CONTROL
Normas caracteristicas del Torneo: Grupos
Partidos Ida y Vuelta
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: grupos
En caso de empate, se mirara el golaverage general.
TIEMPO MAXIMO PARA JUGAR LA RONDA DE GRUPOS 15 DE AGOSTO
Primer partido la clave fue que de 2 3 para Richi con un paradón al amagar cn Aguero, llegaría el 3 2 y seguidamente el 4 2 al rexaze de una falta.
Segundo partido, empieza 1 0 para Richi pase atrás y se lo mete en pp un defensor mío, luego le empataría y creía que esto sería clave tb, falta inexistente porque encaraba con Aguero y me aguantó muy bien y la metí con Simao el cual sería el 1 2, poco después aumentaría mi ventaja al 1 4 con el que se llegaria al descanso. Nada mas comenzar Richi acortaría diferencias con un testarazo de Forlán, en el 77 al rechaze de un córner lo coge Simao se la da a Ujfalusi que incompresiblemente está solo en el área y hacía el 3 4 y en el 88 sacaría yo de puerta, estaban cubridos saco bien el balón pero la pierdo con Reyes creo que era, el descuenta el árbitro no pita, sabía que m empataría y Reyes por la banda, fatal defendido por mi parte, solo tiene que correr hasta la línea de fondo para dársela a Forlán que de primeras bate a De Gea.
Un placer Richi crack, suerte en el resto, un abrazo.