RECORDARD EL FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO, SOLO EQUIPOS QUE SE NOMBRAN EN NORMAS, CON CADA RIVAL UN EQUIPO DIFERENTE ( IDA Y VUELTA CON EL MISMO EKIPO CONTRA UN RIVAL,OTRO RIVAL OTRO EKIPO)
POSTEAR LOS EQUIPOS UTILIZADOS PARA LLEVAR UN CONTROL
Normas caracteristicas del Torneo: Grupos
Partidos Ida y Vuelta
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: grupos
En caso de empate, se mirara el golaverage general.
TIEMPO MAXIMO PARA JUGAR LA RONDA DE GRUPOS 15 DE AGOSTO
Bueno chicos, yo estoy de vacaciones y tengo horarios limitados.
Hoy, Viernes, podría jugar después de comer, es decir, a partir de las 15h hasta las 17h aproximadamente.
Mañana Sábado, podría jugar por la mañana, en principio en cualquier hora hasta las 14h mas o menos (hora de comer). Después creo que volvería a estar disponible a partir de las 15h, pero nose hasta que hora porque si tengo que ir de visitas me quita mucho tiempo.
Y así todos los días, las mejores horas son por las mañanas. O quizás por las noches me vendría bien, pero sería cuestión de asignar una hora en concreto para que pueda venir.
Pues he estado esperando a Rubio Halford, tal y como medio apalabramos y aquí me he quedado esperando para nada. Ahora me voy, y ya es posible que hasta mañana no vuelva a estar disponible.
A partir del Lunes no tendré disponibilidad porque voy a salir a una casa de campo y no tendré la ps3 a mano.
Osvaldito, estos resultados contra Rubio, fueron despues de jugar contra ti y que postearas los dos partidos como ganados por mi, el primero se lo gane y el segundo como ya estaba clasificado pues eso, jugue como jugue y lo empate vs rubio, solo para que lo sepas.
Eso no lo hagas porke ahora me quedo fuera yo, que me da igual pero, no es lo mismo jugar con presion o sin ella.
No te lo digo de mal rollo, te lo digo xque si no hubieses posteado nada, vs rubio el partido hubiera sido diferente, suerte tio.
Ah y yo tambien soy muy picado y a nadie la da mas rabia que a mi perder, pero es lo que hay, es el pro y no siempre gana el mejor.