RECORDARD EL FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO, SOLO EQUIPOS QUE SE NOMBRAN EN NORMAS, CON CADA RIVAL UN EQUIPO DIFERENTE ( IDA Y VUELTA CON EL MISMO EKIPO CONTRA UN RIVAL,OTRO RIVAL OTRO EKIPO)
POSTEAR LOS EQUIPOS UTILIZADOS PARA LLEVAR UN CONTROL
Normas caracteristicas del Torneo: Grupos
Partidos Ida y Vuelta
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: grupos
En caso de empate, se mirara el golaverage general.
TIEMPO MAXIMO PARA JUGAR LA RONDA DE GRUPOS 15 DE AGOSTO
Equipos usados: cipotti el Napoles y danicanario el arsenal
Muy bien jugado tiooo se noto la diferencia de ekipos y dar la enhorabuena a dani por su gran deportividad ya que en el min 88 del segundo partido me iba solo con un jugador frente a su portero y pudiendo darme una patada x detras como ubiera exo muxa gente, no me la dio y supuso la perdida del partido para el.
Bien jugado donde en el 1 partido me quede con 1 jugador menos por una entrada que no la veia como roja pero bueno en el 2 partido podian aver caido mas ya que tiros a puerta fueron muxos pero sin punteria.... y crak no pasa nada pero si me dices la expresion las patadas tio y luego tu azes lo mismo axazo por detras para que no me valla ya solo ante el portero y me las exo varias veces pues nose me quedao to loco pero no pasa nada crak estoy acostumbrado a esas patadas ya XD... suerte en el resto crak.
Bien jugado donde en el 1 partido me quede con 1 jugador menos por una entrada que no la veia como roja pero bueno en el 2 partido podian aver caido mas ya que tiros a puerta fueron muxos pero sin punteria.... y crak no pasa nada pero si me dices la expresion las patadas tio y luego tu azes lo mismo axazo por detras para que no me valla ya solo ante el portero y me las exo varias veces pues nose me quedao to loco pero no pasa nada crak estoy acostumbrado a esas patadas ya XD... suerte en el resto crak.
me pike xk me zurraste antes, pero weno da iwal ya...
el de ida fue 0 - 1 sino recuerdo mal...
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
me pike xk me zurraste antes, pero weno da iwal ya...
el de ida fue 0 - 1 sino recuerdo mal...
si es verdad crak fue ese resultado el de ida me ralle al poner eso pero como no te veia qeria q posteases tu pero ta bien 3 puntos pa cada uno 1 placer crak.
en el 2 iva ganando 2 a 0 y empezo las patadas como me dijeron q tubiera en cuenta pero bueno no pense q fuera pa tanto pero si lo es pero bueno tubo muxa suerte ya que no izo nada en todo el aprtido pero bueno, pa fliparla.....
en el 2 iva ganando 2 a 0 y empezo las patadas como me dijeron q tubiera en cuenta pero bueno no pense q fuera pa tanto pero si lo es pero bueno tubo muxa suerte ya que no izo nada en todo el aprtido pero bueno, pa fliparla.....