Deiviz 1 - 1 Lucensinho
Lucensinho 0 - 1 Deiviz
Los 2 con el Shatark Donest
Grandisimos partidos jugados contra un pedazo de crack como Lucen!! Ya tenias ganas de jugar contigo pq siempre me hablaron bien de ti, ahora puedo decir q no exageran en todo lo q dicen de ti!!! Vamos con la cronica jejeje
En el primer partido se me adelanta tras un gol en propia puerta q todavia estoy buscando a ver quien fue pq me lo cargoooooo!!! jejeje. Así con pocas ocasiones y mucho futbol de toque por parte de los 2 equipos llegamos al descanso. Tras él, me fui a la desesperada arriba intentando la remontada, al final faltando poco mas de 10 min consigo el gol del empate, q me da vida!!!
En el segundo partido, al comenzar varias ocasiones claras para ambos equipos, sobretodo un mano a mano para cada uno con nuestro delantero solito q no hemos conseguido aprovechar. Con ese resultado nos fuimos al descanso y no fue hasta bien entrada la 2ª parte que un centro desde la derecha es rematado por mi centrocampista q subio con todo para rematar, ese gol me dio el triunfo, pero sin duda Lucen se merecio mas q yo en este partido.
Ha sido un placer tio!! Han sido 2 partidazos pero lo mejor de ellos ha sido la hora larga q nos hemos pegao de charla antes de empezar los partidos!!!
Un abrazo crack!!! No cambies nunca