RECORDARD EL FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO, SOLO EQUIPOS QUE SE NOMBRAN EN NORMAS, CON CADA RIVAL UN EQUIPO DIFERENTE ( IDA Y VUELTA CON EL MISMO EKIPO CONTRA UN RIVAL,OTRO RIVAL OTRO EKIPO)
POSTEAR LOS EQUIPOS UTILIZADOS PARA LLEVAR UN CONTROL
Normas caracteristicas del Torneo: Grupos
Partidos Ida y Vuelta
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: grupos
En caso de empate, se mirara el golaverage general.
TIEMPO MAXIMO PARA JUGAR LA RONDA DE GRUPOS 15 DE AGOSTO
Joan habiamos quedado en que jugabamos ayer a las 00:30 y no apareciste. Yo mañana me voy y todavia no hemos jugado. Dime una hora para hoy y intentare estar..
no te dije que quedábamos a ninguna hora. como tu no podías jugar ayer antes de que yo me fuera te dije que creía que llegaría a casa sobre esa hora, pero al final llegué bastante más tarde. hoy estaré por aquí hasta las 8:30+-, estoy en el msn.
joan 3- ruben 4
ruben 4-joan 2
equipos usados: PSV
en el 1er partido me adelanté 3 veces en el marcador, pero rubén logró empatarme cada vez y a poco del final consiguió el gol de la victoria. en el 2º rubén se puso 4-0, se llevaba todos los balones y le ha entrado casi todo jeje. logré ponerme 4-2 pero ya era imposible la remontada.
bien jugado crack, suerte en el resto del torneo.
Buenos partidos Joan en el 2o partido en el descanso ya te dije que estaba teniendo suerte que me las llevaba todas.
Joan az todo lo posible por ganarle a los mamonazos del Cclan y el Lolo.
Yo me voy de vacaciones volvere el dia 18 y espero ver k me e clasificao jijiijji
confirmo resultados con cclman y con lolazo. me ha salido un torneo pésimo en el que he sido bastante inferior a los jugones que tenía por compañeros. espero estar más fino en el próximo. enhorabuena a los que se clasifican (veo que lolazo ya ha hecho los números jeje)