joselu makina esta noche m es imposible jugar voy aver si continuo un pokito la fiesta y mañana si veo k no salgo al medio dia lo jugamos vale makina un saludo
joselu makina esta noche m es imposible jugar voy aver si continuo un pokito la fiesta y mañana si veo k no salgo al medio dia lo jugamos vale makina un saludo
enga crack, ya nos vemos por msn, tu no te preocupes que desgraciadamente estare muxo tiempo por aki mirando y demas por los putos estudios jejeejeje
joselu makina toy en msn y la play k t e agregao si kieres jugamos el partido ya como tu kieras makina enga tio un saludo
buenas crack, no se si podre seguro jugar como te dije hoy por l mañana porke e tenio k salir tio.... y no se cuanto tardare, de todas formas keda time para cumplir el plazo.
kizas pueda a final de la mañana o a primera hora de la tarde porke luego ya estoy en el betis....
pero lo mas seguro que a partir de el lunes estare mas facilmente......perdona crack las molestias
primer partido merecistes aber ganado creo ya q apenas inkiete tu porteria pero cnsegui marcar un gol, en la vuelta creo q mereci ganar pero tuvistes ocasiones mui claras i pudistes aver ganado tu perfectamente.
equipo utilizado totenham
Última edición por angel_sqv91; 07-sep-2010 a las 00:03
bien jugao
pues nada,2 partidazos k se dedieron por la suerte de tu gol en el minuto 85,vaya golito madre mia,se te keda una cara pero bueno te podia haber entrao alguna otra,suerte
partidos en los ke empece ambos muy mal perdiendo 2-0 y 0-1 respektivamente,pero ke poko a poko me fui metiendo en el partido y jugando 1 poko ben y yego la remontada y la ventaja en el markador.ben jugado tio!!1 placer komo sempre!!
partidos en los ke empece ambos muy mal perdiendo 2-0 y 0-1 respektivamente,pero ke poko a poko me fui metiendo en el partido y jugando 1 poko ben y yego la remontada y la ventaja en el markador.ben jugado tio!!1 placer komo sempre!!
confirmo, empece bn como dices pero en general fuiste superior y asi lo reflejan los resultados, justos ambos para mi. Suerte para el torneo tio, un placer como siempre crack
Saluds!