Ya estan abiertas las inscripciones, asi que ya podeis ingresar el dinero en la cuenta que en el primer post se os pone, o ir al mismo bar.
Segun se haga el pago y llegue a la cuenta o al bar, se os mandará un email con el horario de los partidos, y si es de los primeros pagos, podreis elegir el horario que mas se os ajuste.
MUCHAS SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO 19!!!
cualquier duda postearla o llamar al telefono de contacto. saludosssss
SEÑORDIAZ, KUN Y JAW...
Se quedaria con vosotros 3 para ir al sitio, vosotros no os preocupeis de nada, solo de estar al nivel de pro de los madrileños!! jaja!!
buenas yo tengo una duda: yo puedo ir l mismo dia del torneo a las 12.30 de la mañana y pagar el dinero en efctivo ay no?? esq al ser menor de edad todavia no tngo la tarjeta de credito y no lo pedo pagar x banco
claro, tu puedes ir el mismo dia, y pagarlo, pero son 5 euros mas, asi que te recomiendo si te pilla cerca acercarte al bar un dia de estos antes y pagarlo o sino llamar al telefono y hablarlo.
SALUDOSSSSSS
q va tio si yo vivo x la puerta d toledo me qda maz de lejos y pa cojerme el metro y perderme jaja pos voy el mismo dia del torneo pa alla y x 5 euros mas pos los pago gracias.
esperando el torneito ya xa el domingo, todo pagado y en orden (a la espera de recibir el email). ya tng ganas, el ultimo torneo asi medianamente serio q jugué el de la fnac en septiembre de 2007 en san sebastian de los reyes (plaza norte). muuuuucho nivel, q espero encontrar aqui!
Bueno, el grupo d las 4 esta casi cerrado, y en el d la 1 quedan algunas plazas, asi que si alguien quiere entrar en esos grupos que se de prisa, sino psarán automaticamente al de las 2:30.
Como se nota que llega el dia del torneo porque la gente empieza a inscribirse mas y mas en estos dias...
lo pago en el bar y me querria inscribir en los partidos de la 1 si puede ser q voy con un colega q se llama july126 para poder coincidir con el en cuanto a horarios
se pueden decir los horarios??? en plan a q hora cada grupo y eso? es x no ir a la 1 y q me toque jugar a las 4 ni cosas de esas! sino mñn a mediodia llamo al coordinador a ver q se cuenta! hasta dentro de unas horassss
Bueno, aqui os hago una cronica del torneo antes d poder acostarme, que aora mismo es lo que mas quiero en este mundo!!
El papel de los jugadores de la pagina ha sido yo creo, que sobresaliente.
Todos los participantes activos, pasaron como primeros o segundos en su fase de grupos.
Los enfrentamientos directos entre la gente de la pagina en los octavos, cuartos y semis, fueron constantes.
Tanto hispano, viti, iviser, ricky, astraco, salamanca, milo, nitro y pin, pasaron sus fases y los enfrentamientos fueron muy duros.
Ricky se midio a viti e hispano a iviser, siendo viti e iviser los que jugaron una gran semifinal, la cual llego a viti a disputar la final. Por otro lado, Salamanca y milo_escorpo jguaron una gran semifinal, que se declino para el lado de milo.
El tercer puesto fue para Iviser que se impuso a Salamanca por 4-2.
La final se jugo entre los dos hermanos, Milo y viti, pero como si de un atletico de madrid - real madrid se tratará no tardó muxo en marcar el 1-0 a favor d viti y caer la primera expulsion de lado de este. Con 3-1 a favor de viti, cayó el segundo expulsado por parte de milo, y si ya estaba acabado el partido imaginaros...al final del partido el luminoso marcaba 9-2, asi que poco mas que decir...
ENOHORABUENA A VITI10, que demostro ser el verdadero campeon del torneo, y dar la enohorawena a todos los jugadores que asistieron al torneo de esta pagina ya que creo que se dejo el nombre de la pagina muy ALTO!!!
decir k el torneo a sido la poya.. mazo risas AHOOO AHOO AHORAAAA SIII jajaaj y muy competitivo sobretodo la semifinal con iviser en la que me izo meter a 4 delanteros ajaj... y una ultima cosa el k siga dudando k alguien m gana espero k ya se le ayan kitao las dudas pork vale puedo estar al mismo nivel k varios jugadores pero nunca por debajo!! (a quedao de flipao mi fraseXD) gracias a todos y aber si acemos estos torneillos mas amenudo xao cracks
PD: Hispano!! T dedico mis goles con eto k se k t gustan jaja