Esta RONDA tenia unos partidos disputados ya, pero como sabeís hemos tenido un problema con el hosting y hemos perdido 10 dias de foro con lo que eso conlleva (pérdida de posts, resultados, actualizaciones, etc...)
Os ruego que volvais a postear los resultados de nuevo que ya se disputaron.
Como dije anteriormente merecía haber logrado algún gol más se notó también la diferencia de equipos sobre todo en el primer partido, un placer como siempre DeSouza un saludo!!
cnfirmo el resultado posteado x rubiton, un placer crack, k tengas muxa suerte en los demas, partidos mu igualados
PD: Si m llegan a pitar ese escandaloso penalty cuando estaba solo para marcar y ibamos 0 0 en la vuelta la cosa podria haber cambiado jejeje, pero weno es lo k tiene este pro
mescamilla tio se ke mas hablado pro msger, pero o estba sovando o aciendo cosillas y cuando volvi ya no estabas...me dijistes ke tenias los horarios de 8 en adelante, pero yo e venido a las 10 y oi no te visto..weno aver si lo hablamos por msger..venga saludoss
mescamilla tio se ke mas hablado pro msger, pero o estba sovando o aciendo cosillas y cuando volvi ya no estabas...me dijistes ke tenias los horarios de 8 en adelante, pero yo e venido a las 10 y oi no te visto..weno aver si lo hablamos por msger..venga saludoss
ya emos estado hablando y lo jugaremos en el momento que concidamos ok nos vemos
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
ola mnager del ogc nice dime kuando te va bien jugar itertoto ya te escribi sin recibir respuesta en varias okasiones al msn un saludo tio espero tu respuesta!dew
Manager del sporting,haber cuando puedes jugar,tenemos un partido de liga y este de copa pero nunca te veo conectado.Dime cuando te va bien de jugar.Yo esta semana puedo por la tarde y por la noche a cualquier hora.saludos
milán (ris) 3- liverpool (joan7 4
liverpool (joan7 4- milán (ris) 2
partidazo el 1º. el milán se puso 3-1 con un gran pato (no había quién le parara), pero el liverpool con un gran torres remontó jugando a la contra. en el 2º el liverpool se anticipó enseguida y eso hundió al milán, pero que siguió luchando hasta el final.
bien jugado ris, podrías haber pasado tú perfectamente pq ha estado todo muy igualado. un placer como siempre y nos vemos en liga.
saludos...