Muy buena eliminatoria en la q en el segundo partido en el min 90 un jugador del bari se qdaba solo e incomprensiblemente y afordunadamente para mi el arbitro pito el final del partido.
Bien Jugado pablo eres un crack se noto la diferencia de equipos pero aun asi te plantaste bien en el campo y mas de una vez me creaste mucho peligro,joer con tu portero ehhh me saco cada balon que aguita jejejeje
Te estubo esperando mi cuñado anoche porque le dijiste que "en un momento vuelvo" a las 23:30 de la noche, y no apareciste mas, estuvimos en la PS3 hasta las 4 de la mañana.
Hoy come en mi casa que nos vamos luego de procesiones, y te está enviando mensajes a través de PSNetwork y ni contestas.
Tu decides si quieres jugar o no, porque a este paso....
PD: Gesto muy feo el de anoche de decir que vuelves y no apareces, que lo sepas crack
Te estubo esperando mi cuñado anoche porque le dijiste que "en un momento vuelvo" a las 23:30 de la noche, y no apareciste mas, estuvimos en la PS3 hasta las 4 de la mañana.
Hoy come en mi casa que nos vamos luego de procesiones, y te está enviando mensajes a través de PSNetwork y ni contestas.
Tu decides si quieres jugar o no, porque a este paso....
PD: Gesto muy feo el de anoche de decir que vuelves y no apareces, que lo sepas crack
Con este tio yo ya tuve problemas una vez para jugar un torneo y luego no te esperes nada bueno a la hora de jugar el partido, porque lo más seguro es que saque las típicas frases de: "¡Gol!" etc etc..., la verdad es que es poco deportivo.
Con este tio yo ya tuve problemas una vez para jugar un torneo y luego no te esperes nada bueno a la hora de jugar el partido, porque lo más seguro es que saque las típicas frases de: "¡Gol!" etc etc..., la verdad es que es poco deportivo.
La verdad qe nos está costando ponernos de acuerdo con el para jugar. Pero bueno, si no se juega no será porque mi cuñado y yo hemos puesto interés.
Estamos casi siempre conectados y el, la verdad, que pocas veces.
Assalito, te lo pedimos porfavor, que a mi cuñado le gusta jugar y las cosas bien hechas, dinos tus horarios y así viene mi cuñado a casa y jugaís los dos partidos.
Y si por casualidad no quisieras jugar los partidos, avisame y se lo transmito a mi cuñado y dejamos de hacer el tonto de una vez.
hintoni soy el manager dl aek atenas,este es mi msn: euanaeneko@hotmail.com
nunca te veo conectao..pero yo suelo star por las noxes o algun dia k no curre staria todo el dia conectao....agregame si kieres a la play k mi id es leluana y ya kedamos pa jugar...saludos makina
Hola Rubiton, manager del Sporting de Lisboa, soy el manager del Girondins Bourdeaux, nos toca jugar en la 2ª Ronda, dejate ver cuando puedas por el msn, para jugar los partidos.
hintoni soy el manager dl aek atenas,este es mi msn: euanaeneko@hotmail.com
nunca te veo conectao..pero yo suelo star por las noxes o algun dia k no curre staria todo el dia conectao....agregame si kieres a la play k mi id es leluana y ya kedamos pa jugar...saludos makina
Crack pero me vas a decir que nunca me ves conectado cuando he estado desde el primer día dejándote mensajes en la web y no has contestado hasta ahora... bueno, podría jugar hoy domingo pero tarde sobre las 23:30 o así y sino mañana lunes estaré de 15:00 a 16:00 dime si te viene bien, lo que no entiendo es lo siguiente en el apartado de Msn + Equipo aparece el nick y correo este: Poziya // poza87@hotmail.com // A.EK. ATHENKS F.C no entiendo porqué pones tu este messenger: euanaeneko@hotmail.com... has entrado como nuevo?, que me diga algo el moderador del torneo gracias.
Manager del Lemans kuando podras jugar esta segunda fase?¿...la primera no aparecio el manager kn el k kruzaba por ningun lado en esta segunda espero k no m pase lo mismo...ok?¿...un saludo crak!!!...xd
Bien Jugado pablo eres un crack se noto la diferencia de equipos pero aun asi te plantaste bien en el campo y mas de una vez me creaste mucho peligro,joer con tu portero ehhh me saco cada balon que aguita jejejeje
confirmo artero, muy wena crak! suerte en el resto y aver si te llevas el torneo jeje
veo q hay pikes por aki .... mira estuve esta tarde entera conectado , mañana puedo jugar por la mañana y por la tarde a la hora q me digas .. y el martes tb a la hora q kieras , asi q dime algo si puedes entre lunes y martes y jugamos.
una cosa a señalar tu dices q es tu cuñao pero el nunca habla por msn ya q ni me ha agregado y hablas tu por el y siempre estas disponible pa jugar, q pasa q se pasa 24 horas contigo? esto huele a q el partido se lo vas a jugar tu , pero bueno a mi eso realmente me da igual .
ya te digo menos escribir tonterias y mas jugar , q estoy harto de tantas tonterias de chivateos. DIME CUANDO PUEDES JUGAR Y ACORDAMOS LUNES O MARTES O CUANDO KIERAS.
Manager del venlo.He estado de vacaciones esta semana santa,por eso no he contestado antes.Bueno ya hemos hablado por el messenger y no has podido jugar.Mis horarios son esta semana de 23:00 en adelante,los tuyos me los has dicho que no lo sabias,que ya hablariamos.A si que cuando tu digas me pones el orario y lo jugamos.Dimelo por aqui.saludos