el partido s.rotterdam-livorno teneis de plazo asta mañana miercoles para que el a.madrid tenga rival si no los dos quedareis eliminados y el a.madrid pasara a la siguiente ronda un saludo
*Donde esta mi Waalwijk?????
Despues de dar la sorpresa contra monaco y roma,ara resulta ke boi a perder en los despachos??????jiji
A la roma le elimine en 2ª ronda,esta bien posteao:
Roma 1-2 Waalwijk y Waalwijk 1-1 Roma,GANA EL WAALWIJK POR 3-2!!!!!!!!
Me imagino ke tendre ke jugar contra el H.City!!!! ESPERO CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Donde esta mi Waalwijk?????
Despues de dar la sorpresa contra monaco y roma,ara resulta ke boi a perder en los despachos??????jiji
A la roma le elimine en 2ª ronda,esta bien posteao:
Roma 1-2 Waalwijk y Waalwijk 1-1 Roma,GANA EL WAALWIJK POR 3-2!!!!!!!!
Me imagino ke tendre ke jugar contra el H.City!!!! ESPERO CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
illo perdona toy to acarajao si juegas cntra el hull city perdon
girondins dime horarios pa kedar!!xd..y agregame al msn k siempre estoy agregando a la peña pa jugar este torneo
jjaajaja...debo ser el uniko gilipollas al k le interesa xdxd
Última edición por locoporelfutsal; 14-abr-2010 a las 00:42
Bien jugado tio en el segundo mereciste mas. Un placer.
Saludos
Enhorabuena, pues si, no creo que haya sido justo que me hayas ganado y además 0-2, pienso que el empate podría haber sido más que justo pero bueno... decir que es la primera vez que llego en un torneo tan lejos, espero que pueda llevarme algún punto de esos que se están haciendo ahora en el ranking jeje un saludo.
Buffsss q partidazos dios mios,la verdad q este señor es un crack me ha puesto en un gran aprieto gracias a la diferencia de equipos sino chungo,en los dos partidos se me puso por delante en el primero me marco primero y luego le remonte,en el segundo partido la primera parte 0-0 en la segunda se me puso 0-2 con dos cantadas de fabiansky y le pude empatar.
Bien Jugado Ismael y como te dije lo siento por el malentendido
Buffsss q partidazos dios mios,la verdad q este señor es un crack me ha puesto en un gran aprieto gracias a la diferencia de equipos sino chungo,en los dos partidos se me puso por delante en el primero me marco primero y luego le remonte,en el segundo partido la primera parte 0-0 en la segunda se me puso 0-2 con dos cantadas de fabiansky y le pude empatar.
Bien Jugado Ismael y como te dije lo siento por el malentendido
Nada hombre, en eso queda....
Jugaste mejor y aprovechaste la diferencia de equipo...hasta aqui pude llegar
buenas david. yo mañana podré jugar por la noche. sino el sábado por la noche, el domingo tendré bastante disponibilidad. nos vemos por el msn y quedamos
buenas david. yo mañana podré jugar por la noche. sino el sábado por la noche, el domingo tendré bastante disponibilidad. nos vemos por el msn y quedamos
Bueno pos yo hoy estare conectadoo bastante tiempoo!
Y x las noches alomejor estoy sobre las 9:00
Haber si los jugamos!
Manager del girondins se nos pasara el plazo,luego vendran las prisas y sigo sin saber kuando te va bien jugar...un saludo espero tu respuesta otro dia mas...
losiento canario me he ido esta mañana de casa a las 8 y hasta ahora hace un rato no he llegado mañana creo que salgo a las 4 o las 5 si salgo a las 4 a las 4:15 stoy aki y si es a las 5 por a las 5:15 si no te he agregado mañana me agregas tu
esk hoy prefiero no exarlo xk he llegao valdao pero de mañana no pasa jeje
danicanario te he agregado y he estado hasta las 5 y media y no estabas mañana sobre las 5 volvere a estar si te es incomodo mirar esto x lo k cuesta con la ps3 y eso enviame mensajes de k ahora puedes x la ps3 a la hora k me digas yo stoy