Angel pues nada al final, en la final no nos toca jajajajja!!!!
Los 2 equipos mas modestos se enfrentan.
Cuando puedes jugarlo?
Aunque siempre nos vemso en la final.
angel 0-1 davidiho
davidiho 1-1 angel
Bien jugado angel con tu urinea das mucha guerra!!!
xD!
Y en el primer partido era casi imposible pasar de tu defensa!!
IMPOSIBLE IS NOTHING.
BUENO PUES NADA AHUN SIGUE EL STOKE CITY EN SU SUEÑO JAJAJA!
weno a pesar de lo k dicen los markadores,la eliminatoria fue en todo momento de zlatan k tuvo el kontrol de los dos partidos y tuvo infinidad de oportunidades xa k los markadores fueran muxo mas amplios.
weno asta aki yega mi aventura en la intertoto y xfin dejo al fenerbache,ekipo k spero no tenga k usar mas en la vida xdddd.
1placer komo siempre zlatan,da gusto jugar kn gente komo tu.
francis 3 - 1 moisinho ( minuto 75 que se fue la conesion )
moisinho 0 - 1 francis
primer partido donde ami la conesion me iva perfecta y a moisinho le iva de pena, el segundo partido ami me iva peor que el primero pero yo al menos podia jugar , el le seguia yendo de pena pero algo mejor que el primero, le dije de jugar otra vez pero me dijo que lo jugado jugado esta.
moisinho si quieres repetir los partidos solo tienen que decirmelo y sino pues esperemos que el pes 2011 mejore el online un poko mas y la prosima vez que juguemos lo pasemos del carajo, yo mas no puedo hacer tu decides crak.
Will no se me está haciendo fácil coincidir contigo y eso que me dices que tienes total disponibilidad. Que tampoco la duda será mala suerte yo que se... En fin, te comento. Mañana no estaré en todo el día y no se si volveré el sábado por la tarde o el domingo. Si esta noche puedes jugar rogaría que me avisaras para dejar el tema finiquitado.
Will no se me está haciendo fácil coincidir contigo y eso que me dices que tienes total disponibilidad. Que tampoco la duda será mala suerte yo que se... En fin, te comento. Mañana no estaré en todo el día y no se si volveré el sábado por la tarde o el domingo. Si esta noche puedes jugar rogaría que me avisaras para dejar el tema finiquitado.
si tio ya t dejao el mensaje en la ps3 weno t comento hoy sobre las 11 me conectare si puedes lo jugamos ayer cuando me escribiste enchufe la play y la deje con el mando cargando y me dormi viendo la tele y se tengo total disponibilidad pero el problema es q me podrias facilitar las cosas diciendome una hora exacta pa jugar xq antes de ayer me pillaste con los colegas jugando 2vs2 y me sabia mal dejarlos tiraos por eso y q aun q tengo toda la disponibilidad si no me dices una hora pa jugar puede q aiga kedao con los colegas o tenga algo q acer perdon por las molestias tio
MUCHO BARSA!!
Última edición por Animal-b; 27-ago-2010 a las 10:28
si tio ya t dejao el mensaje en la ps3 weno t comento hoy sobre las 11 me conectare si puedes lo jugamos ayer cuando me escribiste enchufe la play y la deje con el mando cargando y me dormi viendo la tele y se tengo total disponibilidad pero el problema es q me podrias facilitar las cosas diciendome una hora exacta pa jugar xq antes de ayer me pillaste con los colegas jugando 2vs2 y me sabia mal dejarlos tiraos por eso y q aun q tengo toda la disponibilidad si no me dices una hora pa jugar puede q aiga kedao con los colegas o tenga algo q acer perdon por las molestias tio
no pasa nada hoy a las 11 me va bien lo jugamos y ya esta crack.