Bien jugado tio un placer primer partido marke en el final y en el segundo partido penalty riguroso y expulsion de alexis del valencia k marko el partido se puso uno cero consegui empatar y me acoso los ultimos minutos k merecio ganar francis un saludo tio.
Última edición por zlatan_10; 02-sep-2010 a las 16:17
FELICIDADES COCIDOO!!! jojojo otro titulo mas para los cociditoos, que wena zlataan tenia q ser tuya si o si, y mira, para ti!!! muy buenaa y a por otra!!!!!!
el segundo fue 1 a 1
lo que te dije zatlan , ya da igual pero para que te sirva para otras veces, cuando te la quite a vicente vi que le diste dos otres veces seguidas al star , y en mi jugada de ataque ya iva pensado , que le pasara le ira mal la conesion ? la echo fuera ? pero si no le puedo decir nada no lo tengo agregao, me la robaste y en esa jugada llego el gol , depues me dijiste que era para cambiar a vicente, alo que iva espera que salga y le das a star, porque igual si no le das al star me uvieras marcado de todas formas , pero yo me quedo con la duda porque me desconcentre.
solo queria decirte esto y que no te lo tomes a mal sino al reves para que la prosima vez intentes hacerlo de otra forma.
ya modifike el resultado k se me piro, lo siento francis si te molesto eso pero como te dije era con la intencion de cambiar a vicente k no taba aciendo nada y estaba fundido pero le daba al star y no se ponia tardaba por eso salia tantas veces siento k te desconcentraras de verdad k no era mi intencion eso un saludo tio.
en el segundo gane con un gol en propia pero creo que merecia la victoria , liverpol tiros 3/3 yo 9/5 con un palo y un par de paradas de reina y la posesion para mi 56 , creo que mereci tener suerte al final aunqe prefiero qe entre el palo y no un gol en propia
bueno me despido de mi bolonia con el segundo puesto que para ser mi primera final no esta mal.
ha sido un placer jugar la final contra ustedes, dew