Wenas hintoni,,ahora toy poco localizable como t dije por msn por unos problemas que ace 4 semanas k toy fuera de casa......me conecto de 7 a 10 ya que ay que madrugar y poco tiempo tengo...pero weno me conecto igual ayer y oy me conect!oa igual....mañana lo mismo....aver si lo sacamos mañana sin falta k s nos exa el finde...aver si lograms condicir...saludos nos vems xaoooo
Wenas hintoni,,ahora toy poco localizable como t dije por msn por unos problemas que ace 4 semanas k toy fuera de casa......me conecto de 7 a 10 ya que ay que madrugar y poco tiempo tengo...pero weno me conecto igual ayer y oy me conect!oa igual....mañana lo mismo....aver si lo sacamos mañana sin falta k s nos exa el finde...aver si lograms condicir...saludos nos vems xaoooo
Anoche conecté a las 23:00 pero ya te habias ido, hoy viernes estaré de 20.00 a 22:00 sino estoy en messenger estaré en ps3 venga nos vemos
hahaha ya lo conozco ya seli, en el ultimo partido ke jugemos en un corner me bajo los pantalones a maicon y cuando se agacho a subirlos me remato solo jajajaja xD
tio hable con un compañero de tu clan(enrique) y me dijo de jugar hoy..yo oypor la noche no lo tengo claro por que no se si saldre(si de 12,30 a 1,30 no me ves por la play, ya no me esperes..si no mAÑANA sabado estoy desde que me levante(que sera tarde) hasta las 19 h o 20h, cuando mejor me viene es despues de comer de 16,30 y ve subiendo...tu compi me dijo tu id pero no me acuerdo ya, agragame tu kaisser333
grandes partidos ante todo y disputado en todo momento!!!asi da gusto........sin faltas ni nada
en resumen el 1 partido tube claras ocasiones que el meta saco lo imposible,pa mi que tava dopao jijijiji,,,,pero weno las tubiste tambien y wenas......... y nada el 2 partido me puse 2-0 y me acavaste apretando muxisimo asta el final del pitido final y pudiste empatarme al final....
en fin unos dias entra solo todo y otros dia parece imposible que entre,,,,
ante todo un rival digno y competitivo como me gustan los partidos----felicidades que mereciste un pokito mas----en fi n que vaya muy bien un saludo cuidate
Weno Almogavers nos Ponemos 6 por arriba a dar todo el empujje que falta los demas,,,,,
saludos y aupa almogavers auuhhhh!!!!!saludos peña xaooooo!!!!
hahaha ya lo conozco ya seli, en el ultimo partido ke jugemos en un corner me bajo los pantalones a maicon y cuando se agacho a subirlos me remato solo jajajaja xD
Si Si .... jaja ese no seria yo pues!!! pq creo recordar que el ultimo partido te comiste una manita!!! jejejee
Aqui el unico marikilla es el Seli que le gustan las Salchichas
jaja clar oq me gustan las salchichas pero las q no tienen pelo joderrrrrrrrrrrrrrrrrr , a no ser q este bien rasurada no me molan jajajajajajajajaja ,, anda juega y gana q ya estas tardando
para mi inmerecidos ambos, en los 2 partidos iva ganando incluso asta 2 a 0 en el 2 partido, pero falle muxo como bien ponioa en detalles y mis defensan no abrian comido xk se comian todas jajaja buena ris mariktiaaaaaaaa
para mi inmerecidos ambos, en los 2 partidos iva ganando incluso asta 2 a 0 en el 2 partido, pero falle muxo como bien ponioa en detalles y mis defensan no abrian comido xk se comian todas jajaja buena ris mariktiaaaaaaaa
Buena esa es tu opinion, para mi las dos victorias mas que merecidas, ya se que no sirven para nada pq esta resuelta la eliminatoria pero ahi estan, 6 puntazos para los Bob esponja!!! almenos ayudo a maquillar un poco el resultado y te di cremita de la buena sin bugs ni mariconadas xDDDD
haha puto ris yo tampoco te izo bug kreo ke juge bastante limpio xDDD pero los 2 goles de diego de falta brrrrr molaron jeje suerte en el resto de jornadas crack