granmago, te tengo ya en la play y juraria que te suelo ver bastante, aver si lo podemos kitar o luner por la noxe o mna martes por la noche, ya que el miercoles y jueves lo tendre mas complicado, por que el poco tiempo que me sobra lonecesito pa estudiar que tngo el viernes examenzaco !!!! si no el finde lo tngo bastante mejor, dime tu tus horarios...los mios en general son de 22 a 24 h..nos vemosss
Vamos xicos, caimos en la jornada 1 por un gol que me metieron en el min 91, ke fuerte !! kien me lo iba adecir, la verdad ke me dio muxa rabia, pk contaba cn esos 3 puntos que nos abrian dao el empate, weno en esta espero hacerlo mejor y aver si nos metemos en la pomada...
Un Oleeeee por el gran clan Bob Esponja... Gredys el caracol ya esta metido en su concha, concentrado para el gran partido
Bien jugado tio, la verdad que en el primer partido tube mas ocasiones pero la pelotita se nego a entrar.En el segundo dos penaltis marcaron el partido. Un placer tio y suerte en el resto
P.D Losiento compiss no e podido sacar mas, a darlo todo que necesitamos ganar esta jornada como el cagarrr,xdddddd
Vaya dos partidacos los que disputamos aki el colega y yo dejando de nuevo un empate global en la clasificacion en la ke ambos ekipos necesitan ganar si kieren hacer algo en esta etapa de clanes
(chelsea)Gradys el Caracol- 2 --- 1 - Granmago(m. United)
Partidaco en el ke los visitantes se adelantaron muy pronto gracias ala gran caraja con la ke salio el tecnico sir kaisser al terreno de juego, con el paso de los minutos se recompuso y primero empatando con algo de suerte tras algun rechace en el area y luego doblegando sobre el 70 y acabndo sufriendo como viene siendo habitual ultimamente en mi consegui remontar el paertido
De nuevo partidaco pero al reves que el anterior..empezo fuerte el manchester pero los blues pusieron la diferencia por mediacion de torres, en la 2 parte sobre el 65 penaltaco tonto echo con la X y magistralmente lanzado por mi rival quepone las tablas..cualkiera se podria aver llevado el partido, pero no se quien coño me a devido de mirar para echarme un mal de ojo que no paro de recibir goles decisivos a partir del min 85(roque sabra tambien bien de que hablo, ya que hace dias perdi una final de un campeonato con su correspondioente reloj tambien en el 91, grrr).. E aqui otra prueba mas, gran testarazo de cabeza en el 87 que me dejo sin capacidad de reacion y se llevo los 3 puntos, aunque por otro lado puede que sea justo el reparto de puntos por lo visto por ambos ekipos...
Vamos xicos, os queda un duro camino viendo los rivales que hay enfrente, aver ke se puede hacer... Un miniconsejo es que no os pidais el chelsea ya que tiene buen ekipo en conjunto pero estan faltos de velocidad a mi modo de ver, un saludo y suerteee esponjitasss !!!
Griyoo,puedo jueves y viernes de 16 a 18:30,y a lo mejor alguna notxe de hoy hasta el viernes.el finde ya seria hablarlo!!!Hay tienes mis datos,pero en el msn no estoy nunca,me pillaras en la play!!!
PD:Agregame a la play o dejame tu ID para ke te agrege!
q no estoyyyyyyyyyyyyy si llevo desde las 22:35 jejeje tio lo agregarias mal y no te veo ni por la play ,,, ya tu me dices q seguro y el q no estas eres tu
Bien jugado tio, la verdad que tuviste muy mala suerte. Todavia no me explique como te consegui rebañar en el primer partido un balon en la linea de gol cuando ibamos 1-0. Y en el segundo q decir, un tiro al palo, otro fallo incomprensible del jugador, lo justo hubiese sido un empate.
que lástima no haber tenido esta suerte en la liga xD, como siempre un placer jugar contigo
Bueno compañeros, despues del varapalo de pesclub aqui pongo mi granito de arena a esta ronda, suerte al resto.
Wenisimaaa Trikiiiii, si señor 6 puntazos que nos vienen de lujoo, aseguir asi compis !!!!!
Selinichev makina, no te enfandes hombre, Francis estubo aki iwal que tu, pero creo que os teneis mal agregaos, hablarlo como personas, xk x lo visto habeis estado los dos.
Pido disculpas a mi clan por estos asquerosos partidos que eche,la pelota no keria entrar un monton de oportunidades y nada a triki le entro todo,pero vamos con esto no te quito meritos triki jugaste de lujo,lo que pasa ke si yo me hubiera puesto delante como tuve la oportunidad varias veces pues hubiera cambiao la cosa, bueno pues lo siento en el alma he tenido toda la mala suerte en estos 4 partidos del torneo de clans haber si remontamos esto que en nuestro clan hay calidad para eso y para mas ,venga animos bob esponjas.
q no estoyyyyyyyyyyyyy si llevo desde las 22:35 jejeje tio lo agregarias mal y no te veo ni por la play ,,, ya tu me dices q seguro y el q no estas eres tu
Estuve makina, desde antes de las 22:00 asta las 23:20, a la pley no entre porque dijiste que ivas a estar en msn y si te tengo bien agregao porque ya hemos jugado otras veces y en el msn me sale tu nombre alberto.
Estuve hablando con perdy desde antes de las 22:00 por msn , no se porque tu no me salias, abra que intentarlo en otro momento.
Estuve makina, desde antes de las 22:00 asta las 23:20, a la pley no entre porque dijiste que ivas a estar en msn y si te tengo bien agregao porque ya hemos jugado otras veces y en el msn me sale tu nombre alberto.
Estuve hablando con perdy desde antes de las 22:00 por msn , no se porque tu no me salias, abra que intentarlo en otro momento.
sera un fallo del msn ., por q ayer yo tambien estube y hable con ris y black ,,,,,, l ounico borrame otra vez y me agregas de nuevo aver si asi lo conseguimos , pasame tu msn q te agrege yo entonces aver si va ser fallo de tu msn o yo q se
Un placer jugar contra ti crack de nuevo.. pues hoy miércoles estaré de 15:00 a 16:00 y mañana jueves de 15:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00 ya me dices cuando te viene bien saludos!