Pues mira dani crack si te va mjor lo djamos para el viernes si te biene bien, por la tarde o noche me es indiferente tio. Ya m dices algo makina k luego l echo un vistazo. Un saludo tio.
Pues mira dani crack si te va mjor lo djamos para el viernes si te biene bien, por la tarde o noche me es indiferente tio. Ya m dices algo makina k luego l echo un vistazo. Un saludo tio.
Vale el viernes despues de comer me viene perfectoo, asi que si quieres lo dejamos para mañana a las 4 si te viene bien, dime algo.
Buenas dani si esta noche t biene bien lo adelantamos asi mañana ya no lo hemos de jugar, crack y sino mañana le damos. A eso de las 9:00 mas o menos estare conectado al msn tio y si te veo lo jugamos y asi ya nos olvidamos. Un saludo fiera.
Joer el unico dia que no puedo crack , esta noche piro a mercamdrid a las 3 de la mañana a comprar, osea que mañana no estare y si estoy como sino estuviera porque estare off, a ver si coincidimos otros dia el sabado tarde o el domingo tarde y creo que noche a partir de las 11 tambien podre, un saludo crack
Buenas dani lo dejamos para mañana por la noche al final, a eso de las 9:30 ya me conectare al msn y si termino antes de cenar pues antes, me a surjido un imprevisto por la tarde tio, lo siento.
Perdona por las molestias crack, un saludo.
tercer y ultimo mensaje para mr7. (sin noticias de el)
mis datos ahí están, si quieres me agregas, y si no que gores decida...
un saludo
Lo siento...Jimeninho tengo tantas cosas que ni me di cuenta que tenia que jugar clanes. te agrego y lo jugamos mañana viernes si puedes ok???
te agrego ahora a la play y al msn...
Y lo siento de verdad tio!
Buenas dani lo dejamos para mañana por la noche al final, a eso de las 9:30 ya me conectare al msn y si termino antes de cenar pues antes, me a surjido un imprevisto por la tarde tio, lo siento.
Perdona por las molestias crack, un saludo.
Venga Vale perfecto crakk!!! sobre esa hora estare por msn
Gores te he agregado, a ver si me aceptas y lo echamos ya crack, saludos.
PD: A ver si me puedes aceptar, ya que estas conectao y te he agregado hace 25 min, q me tengo q ir pronto tio, y me gustaria que lo jugaramos antes, xk el finde voy a estar liado.
Buena crack. Un placer. Cuando uno es campeón de España es por algo... no cal que juegue mejor que tú que por meigas o cosas de konami te saca goles en la línea que ya estás celebrando o te metes dos goles en dos tiros. Que poco me queda de jugar a esto...
Primer partido dominado por dani y con gran efectividad de cara a puerta, por mi parte sali atontado y en nada ya me coloco 3 goles. Lo siento chicos la falta de concentracion me pudo
xexu23 2-2 dani_cdsf
Segundo partido igualadissimo que se pudo yevar cualkiera con cambio de mentalidad por mi parte y mas toke que es lo que mejos se me da. Se lo pudo yevar cualkiera este 2 partido.
A sido un placer jugar contra ti figura, que tengais mucha suerte y lo siento por mi clan chicos.