Buenas nikev89, nos toca jugar.
Agregame al msn y hablamos para quedar crack. miguelon23793@hotmail.com
ID: miguecs93
alomejor me pillas por la ps3 por las tardes, pero es mejor que me digas cuando puedes y quedamos por msn.
Un saludo.
Buenas nikev89, nos toca jugar.
Agregame al msn y hablamos para quedar crack. miguelon23793@hotmail.com
ID: miguecs93
alomejor me pillas por la ps3 por las tardes, pero es mejor que me digas cuando puedes y quedamos por msn.
Un saludo.
Ey k pasa crack ! suelo star poco x msn kedamos x aki o x la PS3 agregame mi id es Kev-Pro por mi como si jugamos esta noche mismo estoy disponible a partir de las 23 H hora peninsular.. puedes ? 1 saludo
Ey k pasa crack ! suelo star poco x msn kedamos x aki o x la PS3 agregame mi id es Kev-Pro por mi como si jugamos esta noche mismo estoy disponible a partir de las 23 H hora peninsular.. puedes ? 1 saludo
Pues a esa hora dificil, sobre las 21:00 hora peninsular no te va bien?
te e agregado al msn crack¡¡¡ mira si no agregame tu a ver es xevi956@hotmail.com , q me va mejor quedar por ahi por q la ps3 solo la enchufo para jugar jejejeje de todas maneras te agregare al ps3 pero sera mas mas facil coincidir por el msn¡¡
Winter clans cup [ ps3 - pes 2012 ] > grupos -
08-feb-2012, 19:41
Cita:
Iniciado por alicate
te sigo esperando airam a q me digas algo, no tengo ni tus datos...
Los datos de Airam Ceballos y de todos los integrantes del Clan PES Las Palmas estan en la lista de inscripciones , que antes de buscar y molestarse un poco es facil postear .....
El no suele entrar casi en Webs de PES , de nada que coincida con el le comento que ya se abrio la jornada 2 y que tiene partido. Airam en la PS3 suele conectarse mucho asi que es facil que coinicidas con el.
Los datos de Airam Ceballos y de todos los integrantes del Clan PES Las Palmas estan en la lista de inscripciones , que antes de buscar y molestarse un poco es facil postear .....
El no suele entrar casi en Webs de PES , de nada que coincida con el le comento que ya se abrio la jornada 2 y que tiene partido. Airam en la PS3 suele conectarse mucho asi que es facil que coinicidas con el.
no, lo facil es no postear y que los demas vayan detras de ti, eso es lo facil, lo flipo de verdad ,,,. Ahora que coincida el conmigo que tb es facil
Winter clans cup [ ps3 - pes 2012 ] > grupos -
08-feb-2012, 20:25
Cita:
Iniciado por alicate
no, lo facil es no postear y que los demas vayan detras de ti, eso es lo facil, lo flipo de verdad ,,,. Ahora que coincida el conmigo que tb es facil
El unico que dices que Airam no postea eres tu , él cuando se apunta en algo es cumplidor lo que si no habra posteado ya es porque no lo habra visto todavia . Nadie dice que tengas que ir detras de él o él detras tuya , se postea por aqui por el foro para jugar y ya si no se juega los moderadores tomaran las desiciones mas oportunas , saludos
Buena xevi, hay dando cañita estas abuen nivel tio, me da k esta elimiatoria va a ser dura , buenos jugadores estos canarios.
Flako makinon , k nos a tocado tio , nos tenemos en la ps3 yo ultimamente etoy un poco desconectado, pero mañamna a la noche a eso de las 21 en adelante lo tengo d lujo pa jugar asi k tu me dices un saludo fiera.