El mismo Usuario no puede hacer 2 posts seguidos, uno cada uno!
jaimito estaba en la casa de la profesora "en bolas"
de pronto llega el marido de la profesora y la profesora le dice a jaimito que se esconda en el armario.
el armario tenia un agujero y a Jaimito se le salio el pito por el agujero,el marido le dijo a su mujer ¿es que as puesto una radio nueva? a la vez que le daba vueltas,y de repente se escucha ´´radio nacional Jaimito una vuelta mas y pierdo el pito``
Última edición por botisss23; 02-jun-2008 a las 20:01
Va un cura corriendo porque lo esta persiguiendo un león entonces el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este leon se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.
Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice:
Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
Que bueno, contesta el primero.
¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia!
Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.
"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".
"Sí, ¿y qué más?"
"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.
"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Mama, mama mi papa es mago
No hijito es electricista
Mama, mama mi papá es mago
No hijito es electricista
¡Mama, mama mi papa es mago!
Esta bien hijo ¿por que lo dice?
Porque junto dos cables, ¡hecho chispitas y desapareció....!
Una amiga le dice a otra:
Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño ha cebolla.
Y su amiga le dice:
No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.
Entonces se van a la cama y el tio le dice:
Ostia nena a ti te huele el coño ha cebolla no?
Pero que dices chalao si tu no tienes olfato...
Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia.
Dos rubias conversando. La primera pregunta:
-¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres?
A lo que la otra le responde:
-¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres?
Un chico se quiere apuntar en un curso:
Secretario: ¿Cómo te llamas?
Chico: Ju-ju-ju an
Secretario: Ah! ¿eres tartamudo?
Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta.
¿En qué se parecen las mujeres a los mosquitos?
En que en cuanto se despiertan se levantan, extienden sus bracitos, se tallan sus ojitos, se frotan sus manitas... ¡y a chingar todo el día!
Va caperucita por el bosque con su cesta, cuando llega a la casa dice:
Abuelita, Abuelita, por qué tienes los ojos tan grandes.
Y esta le dice: Cállate y déjame cagar tránquila
Esto es un enano que se va al barbero y le comienzan a cortar el pelo. Y eso que le dice el barbero: Le corto las patillas? Y dice el enano: Y con que ando con lo huevecillos