Propongo un nuevo juego, a ver si la gente se anima y hacemos un tema de lo más entretenido.
Las reglas son muy sencillas:
Se pondrá una foto de un jugador de fútbol, puede ser actual o histórico.
La persona que lo adivine será la siguiente en poner la foto de un jugador para que el resto lo adivine.
Si pasa un tiempo prudencial y no se adivina, se irán dando pistas para facilitar la tarea.
Si un usuario escribe una respuesta incorrecta, no podrá volver a intentarlo hasta que no transcurra una hora desde su último intento, así evitamos las respuestas masivas.
Tutorial para subir las imagenes:
1- Coge la foto del jugador que quieras y la guardas en tu ordenador.
Pues es un mítico de la Liga Española de los 80'. Jugó muchos años en Las Gaunas y era centrocampista de calidad ... creo que son muchas pistas! Tiene un nombre compuesto!
Tampoco soy tan mayor joer, no me hagais sentir viejo que es facil de adivinar si coleccionabamos cromos y esas cosas!
La temporada 1977-78, Stielike se incorporó al Real Madrid, donde se convirtió en uno de los jugadores más apreciados por la afición en los ocho años que jugó. En sus tres primeras temporadas en el Santiago Bernabéu el equipo quedó campeón de Liga. Además, en 1980 y 1982, ganaron también la Copa del Rey. En 1981 perdió con el Real Madrid la final de la Copa de Europa 1980-81, de nuevo ante el Liverpool, por 0:1 en París. En su última temporada en el equipo, éste logró el título de la Copa de la UEFA.[1
Creo que se lo merece Ris , porque según su post (es mucho mas largo que el mio) y yo no he tardado mas de 20 seg. Él habra estado minimo 4 o 5 minutos hasta recopilar esa informacion.
Queridos amigos cuando subais una imagen no subirla tal cual la cojeis de internet, pq si le dais encima la imagen i poner copiar ruta de enlace sale el nombre del jugador en concreto jajaja
Guardar la imagen al escritorio y cambiais el nombre y luego subis la imagen
Aquí está (despues de un intento fallido de colgar a un alemán que se ha descubierto él solito el nombre) este delantero Francés que én la foto sale jugando con el Olympique de Marsella pero que jugó en otros equipos europeos mas importantes!Metia goles como churros!