Porra : Clasico Barça - Madrid -
07-dic-2008, 03:37
Pues Bueno chicos viendo que keda menos de una semana para el gran clasico que menos que poner una porra para todos los usuarios del foro jejeje.
Visto lo visto creo que solo hay un favorito para ese gran duelo pero no vamos a tirar voladores todavia por si acaso,pero que vayan temblando los mandriles que este Barça da mucho miedo.
Y como no me mojo yo 1º que para eso he sido el que creado el post.
BARCELONA 6 ( ETOO 3, MESSI, XAVI,BOJAN )
mandriles 0
CON 2 COJONES.
ANDA QUE NO VAN A SUFRIR ESTE AÑO. COMO RECIBAN UN GOL EN LOS PRIMEROS 10 MINUTOS IGUAL ME QUEDO CORTO.
coño cuanto madridista por aqui jjjjjj y ademas tienen mas fe que mi hermano q por cierto es cura jajajaja
yo batizino una manita vamos traduciendose al castellano pal q no lo entienda
santo me caes mal jajajajajajaja yo la verdad soy del madrid a muerte pero lo veo muy dificil ganar alli como un ex tecnico k no kiero nombrar jajajajajajaja pero bueno aki va mi resultado
barcelona 1-2 madrid
y el gol del madrid de penalti en el ultimo minuto o en fuera juego jajajajajajaaj
Barsa 7 madrid 1 va a marcar hasta el inutil del abidal que en su vida a marcado un gol manda cojones que no haya marcado nunca un gol (de jugada de penalti 1)que se lo haga mirar silvinho titular yaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja
Joer nadie acerto el resultado pero lo siento mucho por todos esos mandriles que ahi por la web jajajaja pq al final fue un 2-0 para el Lider y ya estamos a 12 jajajaja
yo me siento orgusollo del juego del madrid esta noche porque algunos pensaban k se venia el madrid cn el saco de papa noel lleno de goles y no a sido asi pero bueno aun keda mucha liga todavia hay esperanza y felicitar la barsa por su juego y su constancia k este año a vuelto a ser el k fue kitando a las manzanas podrias del ekipo
A mi modo de ver el barça ha sido justo vencedor del derbi, y el Madrid me ha sorprendido por su solidez, ha demostrado que estando bien posicionado en el campo puede ser un equipo muy dificil de batir, pero para mi hoy ha pecado de exceso de conservadurismo, se ha dedicado a defender esperando alguna contra milagrosa y de hecho la ha tenido.
En fin al final los 3 puntos quedan en barcelona y la ventaja empieza a ser muy considerable
a mi me ha decepionao no el madrid, me ha decepcionao juande sigo pensando que han metido el cagadon de su vida fichando a tal ejemplar ni dara buen futbol a la aficion del madrid ni buenos resultados,por que demonios no han fichado a victor fernandez??? ese si que da buen futbol alegre y ofensivo a lo mejor es por que no queria firmar solo 6 meses,el fichaje del madrid en verano sera wenger buen entrenador,lo d hayer fue una aberracion gago persiguiendo por todo el campo a xavi (gago es un creador o un pit bull?)defendiendo con 8 y esperando las contras como si fuera un equipo de media tabla,raul muy bien verguenza torera tiene este jugador el unico con criterio para jugar a un toke o dos,los que estamos en barceona ya conocemos a esta pieza (juande)no tiene calidad para ese banquillo,no lo tenia para el tothenjam como va a valer para el madrid?por su pasado sevilista????? xd no olvidemos que cojio un equipo que sabia ya a lo que jugar se lo inculco un estudioso (caparros) con pineladas de un buen director tecnico amen de ojo de halcon para fichajes (monchi menudo crak)si quereis saberlos logros de ese elemento lo unico que se le puede atribuir es haber clasificado al betis para la uefa (ya sabemos como se los gasta lopera)que subira canteranos??? ojala pero lo dudo lo suyo es hacer descender filiales (barcelona b) la prueba de que no fue a por el partido la podeis ver ¿por que quita a higuain de campo?por que defiend con 8?por qe manda a gago a perseguir a xav pr todo el campo dejando sin la poca creacion que tiene su equipo? respuesta,vino cagado el tio gracias a el hemos descubierto el doble lateral defensivo(ramos drenthe)variante tactica de entrenadores valientes si señor,si tienes roto a sneijder cambialo pero no quites a higuain,quita a guti xd donde estaba o no jugaba? lo quitas el ultimo xd espero que recobren la cordura en ese club y se dejen de ronaldos y sus pajas mentales y les den a la aficion algunas alegrias ya que si anoche no se llevo un saco de goles fue por san iker como casi siempre,aficionados del madrid no os dejeis engañar poe las paridas de roncero (necesita medicamento este ejemplar no me imagino que futbol ve este tio seguro que duerme con pijama del madrid) e gran mal dl madrid viene de que no sabe a que juega (caa año un esquema)mientras que en can barsa se lleva jugando asi desde hace 20 años esa es la gran diferencia,de todas maneras resultado justo y algo corto como dce el dicho de aquellos barros tenemos estos lodos a buen entendedor....