aqui empieza la carrera para hacerse con la copa.teneis de plazo para jugar la primera ronda hasta el domingo 10 de febrero (si acavarais antes pondre la segunda ronda antes).suerte a todos.
pd: perdonenme la tabla pero la tuve que hacer con el paint ,aunque creo que se pueden ver bien los equipos.
lo primero perdonarme por que se me paso ponerlo.no hay golaverage,en caso de empate se jugara un partido a 5 minutos creando el que fue primero local,con prorroga y penaltis.un saludo
pd:las normas estan dentro de la division arriba del todo.
Última edición por dani_gol; 31-ene-2008 a las 23:00
Parecera que estoy loco, pero ojala, me clasifik klaro esta, xo m toke en semis tottenham =)
le tengo ganas despues del 2-3 en liga, y tmb l espero en el 2º partido
Decir, que reiniciamos 2 veces partido xk se fue la cnexion las dos, involuntariamente la 1ª minuto 15 1-2 decidims meter en P.P y seguir, la segunda 2-2 & hicimos l mismo y ya n paso
Decir, que paso l mismo, 1er partido 0-3 y en el 64 se fue y le dije k era algo injusto k ya en la segunda parte y vlver a empezar aunk sea 0-3... luego la 2ª en el minuto 48 de la segunda, cn el 2-8 se volvio a ir, y fue a las 20:36, l espere hasta 20:40 xk antes trdo 1 mnuto o menos, y al no venir, pense que se pico o algo asi, y una cosa kiero decir, no se xk dijiste k n es tu culpa k desconecte yo, xk cn un 2-8 -.- e incluso cn un 1-2 en el minuto 15 o 2-2 en el 10
Weno dani, yo creo k tal y el resultado, practicamente estaba clasficado cn el 0-3 d la 1ª vez, xo tu decides...
aL manAgeR deL tOtteNham ... aver kuando jugamos xk nO te e visto cOnectadO ok? nOS veMos un saludO !
Si, la verdad que no hemos coincidido nada mas que un dia y no me acuerdo pq no lo jugamos. A ver si podemos coincidir hoy o mañana (si los mods nos dejan) sino entendere que pases tu de ronda.