Postea aquÍ si te vas de vacaciones -
16-sep-2008, 07:11
Buenas este apartado es para que nos "ayudeis" a los administradores y comenteis si os vais de vacaciones los días que estareis fuera, el manager que no postee aquí sus vacaciones y no aparezca en un tiempo se dará sus partidos por perdido.
Un saludo.
LISTA DE PERSONAS DE VACACIONES
PIITER
Última edición por hpps1315; 19-nov-2008 a las 14:33
Ya me puedes quitar de examenes, y debes xD. Gracias por la felicitación de cumpleaños .
Por cierto me dabas un par de dias más para jugar mis partidos no? esque ya has visto que intente jugar 2 y por el lag fue imposible.
hola,
comunicaros que esta semana lo tendré dificil para coincidir con la gente. me tocara trabajar de 12 a 14 horas diarias, probablemente el fin de semana tambien (aunque no es seguro). quizás el miercoles no pringue (es fiesta en barcelona), pero no lo puedo asegurar.
aun asi, miraré de jugar los partidos con mis contrincantes entre las 21:30 y 22:30, pero no tengo más margen de maniobra.
en cualquier caso, el lunes 29 recuperaré mi vida personal.
Hola, me está siendo imposible jugar un partido decentemente, no sé si será por la wifi, por ono, o por nintendo pero en todos los partidos tengo problemas, antes no me pasaba, asique lo siento pero hasta que no se arregle el tema no voy a jugar, intentaré buscar a alguien que me sustituya.
Me da igual ganar o perder, bueno no xD, pero lo unico que quiero es jugar decentemente, saludos y disculpen caballeros .
Debido al curro, voy a estar fuera durante 4 semanas, al menos hasta el 14 de nov, sin acceso a mi querida WII.
Me quedaba pendiente un partido contra Congo de estas 3 jornadas.
Espero podais posponerme los siguientes partidos.
Debido al curro, voy a estar fuera durante 4 semanas, al menos hasta el 14 de nov, sin acceso a mi querida WII.
Me quedaba pendiente un partido contra Congo de estas 3 jornadas.
Espero podais posponerme los siguientes partidos.
Gracias.
Se te propondrán. Pero... avisa cuando vuelvas. Gracias por todo
Merci, yo es que no se nunca cuando volvéis a la normalidad. O... no. Y por eso dejo siempre así. Hasta que no aviséis.
Si no decís nada de qué vais a estar en horario chungo, temporalmente. O que os vais de vacaciones... yo entiendo que no os pasa nada. Y por eso no tenéis que sudar de la liga y torneos.
Ya estoy de vuelta. En teoría me viene bien jugar cualquiera de estas noches ... a partir de las 22:00; o el domingo por la tarde, que en principio lo tengo totalmente libre para jugar todos los partidos aplazados.
Ya puse en este mismo tema que no jugaría mientras no lo tuviese arreglado el tema, puedes darme por tachado, eliminado, borrado o como lo quieras llamar pq ya van varias personas que me hablan por le msn para jugar contra mi.
Siento no poder seguir jugando pero asi son las cosas, un saludo,gracias, y suerte para todos .
Ya puse en este mismo tema que no jugaría mientras no lo tuviese arreglado el tema, puedes darme por tachado, eliminado, borrado o como lo quieras llamar pq ya van varias personas que me hablan por le msn para jugar contra mi.
Siento no poder seguir jugando pero asi son las cosas, un saludo,gracias, y suerte para todos .
no es que tenga vacaciones, es que la wii se ha pillado unos dias de descanso...
el martes noche hubo una bajada de tensión y el ayer noche no funcionaba.
miraré de conseguir un cable para comprobar que no sea el transformador que lleva. mañana o pasado creo que lo podré tener. si no es eso, tendré que llevarla a boxes y no sé el tiempo que la tendran...
ya os digo algo.
marcos arregla la consola ya
todavia nos quedan muchos piques por echar!
hpps quieres saber el ganador? ya te lo digo yo!el CHELSEA!ja,ja
es broma tomate el tiempo q quieras q lo importante son los examenes si no acabaras como yo, vamos un desgraciao