buenas!!como es q en nuestra eliminatoria paso harry?si ibamos a jugar ya,lo q pasa q no habiamos concidido xq es q a las oras q me dejaba los mensajes yo no puedo jugar q estaba trabajando,ni podia jugar a las 2 o 3 de la tarde ni a las 12 de la noche,ayer tb le deje yo un mensaje en el foro y en el msn para jugar,y estuve jugando toda la tarde y buscandolo xla red pero no lo encontre,podias haber preguntado,creo,es q pasar x dejar mas mensajes en el foro...la cosa es q no coincidimos en las horas para jugar,supongo q ya no se podra jugar,pero bueno,la forma de pasar es un poco...rara,jejeje.un saludo y q gane el mejor!!
Cuando actualizamos miramos primero los partidos que se han jugado, y los que no se han jugado miramos el interés que han mostrado ambos jugadores por realizar la eliminatoria.
Puede ser que tu pusieras mas interés, no lo se, nosotros solo sabemos lo que pone en el foro, ya que no sabemos lo que hablais por el msn, y si te fijas en los "16avos de Final" verás que si desconoces la historia de vuestro partido y te lees los post, se da a entender que Harrytxu ha hecho mas por jugar el partido que tu, ya te digo que no es que sea asi, pero es la sensación que queda tras leernos el foro. Por lo tanto hemos creido oportuno pasar de ronda al jugador Harrytxu.
Debido a un error de cálculos, ya que el Pro 2008 sale en esta semana, debemos acabar los torneos cuanto antes. Por lo que en esta eliminatoria deberán estar los partidos jugados el Martes 23 de Octubre.
Sentimos el error de cálculos, aun asi, solo quedan 3 partidos por jugarse, asi que teneis dos dias para jugarlos.
Estooo... yo al señor Josaida lo tengo agregado al msn, pero no le veo el pelo.
No se si estará por aqui o se habrá ido, en cualquier caso hago constar ante el Staff de que lo tengo agregado al msn y q de momento no se nada de el.
Hago constar q estoy vivo acabo de ver lo del ultimatum hasta el dia 23...estoy contactando con sith por messenger asi q si no pasa nada esta noche estara el resultado posteado.....tiene q ser esta noche pq salgo a las 10 del curro,ya se lo he dicho a sith...saludos
wenas....como postee antes acabo de llegar del curro y sith no esta conectado...seguire intentandolo hasta q me quede dormio...xD....asi q lo dicho...saludos