Buenos xicos yo mis horarios o son por las tardes o por la noxe, agregarme y vamos habalndo por msger.. Con milo y francis ya he hablado me falta el resto...
JODER KE POKO MOVIMIENTO AHI EN ESTE GRUPO MADRE... de momento solo he ablado con milo y francis..que cn esos se ke no abra problemas pa jugar este finde ya..y el resto ke?? se dice algo o ke..maikillo a ti si te conozco pero no te veo nunca conectado.. venga saludosss
Ahi va el debut del kaisser !!!! -
06-nov-2009, 16:48
POR FIN SE ENFRENTARON EL GRAN MILO_ESCORPIO SIR KAISSER !!! Y NO DEFRAUDARON DESDE LUEGO... venia kaisser de una crisis galopante y no era el rival de enfrente el mas apropiado para salir de ella.. pero avia que darle... gran partido en el ke los locales(kaisser) empezaron fuertes poniendose con un 2-0 arriba.. pero pasada un poco la 2 parte los visitantes empezaron achuchar y a los locales a entrarles el nerviosismo tipico de empezar el torneo cn victoria...y como era de esperar milo acorto distancias...2-1...intentaba contratacar kaisser para finikitar el partido, pero lo cierto es ke era milo quien que controlaba el balon..asta que en el minuto 90 una falta desde la banda muy bien llevada por escorpion izo que ante la pasividad de la defensa estableciera el definitivo y aunke me duela a la postre justo..
2-2
KAISSER - 2 --- 2 --- MILO ESCORPIO
El 2 partido estuvo si cabe todavia mejor... de nuevo kaisser se adelanto en el marcador al pokito de empezar pero pokos minutos mas tarde milo empataba la contienda.. toma y daca el partido estaba igualado, pero enel min 40 zarrascazo de los visitantes para ponerse de nuevo por delante, con 1-2 llegamos al compluto de los primeros 45 min...y toda una 2 parte por disputar... esta vez kaisser no se vino tan atras como en el primer partido, sin embargo el gran milo escorpion marca un golazo jugada marca de la casa con pase atras determinante para poner el 2-2... ahi no acaba la cosa por que en el 80 por 1 vez en toda la eliminatoria milo se pone por delante aciendo el 3-2.. el cabreo era considerable para sir kaiiser ke mando adelantar lineas a todo el ekipo y en el 89 centro desde la banda ke remata raramente el delantero visitante lo que provoca el desconcierto del portero y la pelota acaba en el fondo de las mallas...increible !!! 3 - 3
MILO ESCORPIO - 3 --- 3 - KAISSER
grandes y sufridos partidos por ambos conjuntos..jajaja pero me lo pase muy bien..Suerte pal resto figura !!!! nos vemos en otraa
Partido en el ke poco a poko saida se fue aciendo con las riendas del partido...empezo la cosa igualada pero el paso de los minutos y los aciertos de cara a gol de saida icieron ke se llevaran los 3 puntos
SAIDA - 1 --- 0 - KAISSER
Este partido mi rival tambien fue muy superior a mi, fallando ocasiones muy claras, pero me jodio mas que el otro por que cuando ambos manager ya veian el empate a cero claro de nuevo el min 90 me ace perder puntos.. una lastima, aun asi te merecistes sendas victorias.. enhorabuena
Partido igualado en el que se empezo adelantado francis pero que en la 2 parte kaisser consiguio empatar y nu puedo decir muxo mas pk e jugado tantos partidos ke ni me acuerdo ya.. jajajaja
KAISSER - 2 --- 5 FRANCISS
Este partido estuvo muy igualadao tmbien y a pesar del resultado para mi se lo podia aver llevado cualkiera, kaisser izo un gran juego y fallo oportuuniddes muy claras con kun aguero, eso se paga y a raiz de la expulsion de heinze y el acierto de francia fueron llegaron los goles con empate a dos.. en mi opinion aki obtuvistes demasiado premio, pero bueno asi son las cosas.. creo ke con esta derrota estoi fuera, pero bueno seguiremos luchando...