Las eliminatorias se disputarán con partidos a ida y vuelta, 10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys) en caso de empate a goles, habrá valor doble de los goles en campo contrario, en caso de persistir el empate, se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos.
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
Nivel del juego: estrella.
TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE.
luis garcia cuando tu kieras compadre aora mismo te e agregado al mesenger yo no me suelo meter mucho asi ke si kieres agregame ala ps3 soy fuentesiko i ya kedamos vale enga crack saludos
Yudox crack nos a tokao, yo puedo todas las noxes jugar vale makina ya me diras algo
1 saludo tio ablamos por msn o dejamelo por aki
yo puedo algunas noches pero no todas. cuando puedo todos los dias es por la tarde a partir de las 6:30 o 7:30. los miercoles mañana tambien puedo. ya hablamos por el messenger y quedamos mejor.
un saludo.
Rafana, yo suelo estar desde las 2 hasta las 3 30 o 4, y por las tardes depende, pero normalmente a eso de las 8 ya estoy tambien, y algunas noches puedo jugar. Hoy miercoles, estare a medio dia, y luego puede que a las 8 tambien, pero no muy tarde porque me tengo que ir hoy fuera, y mañana jueves, estare igual que hoy, el viernes seguramente por la noche pueda estar y si no pues el finde tendre mas disponibilidad, dime tu que horarios tienes, porque si me dices alguna hora concreta quiza me pueda adaptar, te iva a preguntar el otro dia en msn, pero parece que se te fue la conexion o algo. Saludos