Las eliminatorias se disputarán con partidos a ida y vuelta, 10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys) en caso de empate a goles, habrá valor doble de los goles en campo contrario, en caso de persistir el empate, se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos.
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
Nivel del juego: estrella.
TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE.
Bueno han sido unos partidazos la verdad, tengo que dar las gracias a mi portero porque paró alguna muy clara, pero claro, para eso cojo a brasil, para que pare balones el portero xdd.
michel_sanfer 4 3 rubale
rubale 3 0 michel_sanfer
bien jugado tio,un placer.Aparte t conozco del año pasao jajaja no lo sabia jaja.
Bueno tio suerte en tus demas torneos ha sido un placer crack
Van_Nicky!! Nos ha tocado vernos las caras... creo que por primera o segunda vez como mucho... jjejeje
Dejame tus horarios por aqui cuando puedas figura, nos vemos!
jajajajja ya ves fiera, eso te iba a decir yo no se si sera la primera vez, como mucho mucho la segunda jejejej, sera todo un placer tioo, suelo estar disponiblee mucho, tardes despues de comer, por las noches cuando mejor te pille ya me dices por msn, que hoy no estuve por eso no te dije nadaa, cuidate fieraa y k gane el mejor
Alexinho veo que ayer me intentaste agregar a amigos mientras jugaba un partido de expogamer, bien , mira hemos de quedar pa jugar en el msn, tío que mientras estoy jugando es imposible que preste atención a eso.
saida compi, entiendo q estes jugando a otro juego, pero por lo menos me podrias contestar para jugar o algo no? no abiamos kedado seguro, pero m dijiste q si estabas jugabamos, x lo menos aver contestado, weno dim cuando puedes, yo x las noxes apartir de las 23:30, menos el miercoles q puedo alas 21:30
Buenos partidos makinaaa, muy muy reñidos k se decidieron por pequeños detalles, un placer tio haber jugado contra ti, y ya te tomaras la revancha jeje un saludo fieraa