Las eliminatorias se disputarán con partidos a ida y vuelta, 10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys) en caso de empate a goles, habrá valor doble de los goles en campo contrario, en caso de persistir el empate, se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos.
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
Nivel del juego: estrella.
TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE.
Bien jugado makina...aunque todavia no me puedo creer las miles de ocasiones q he fallado...nunca mas tendre tantas y tan claras...si me llegas a eliminar de este torneo amigo josepolo me hundes...no sabia q se podia fallar tanto en un partido...impresionante.
Encima he tenido q estar sufriendo hasta el final pq mi compy zipote tmb tenia ocasiones.
Buenos partidos, en el primero España puso el toque y mantuvo gran arte de la posesión, pero Brasil las pocas veces que llevaba hacía más peligro que España y logró imponerse 2-0 en la primera parte, na mas comenzar la 2ª un regalo del portero a Iniesta puso el 2-1 y el miedO para los brasileños, que a poco del final consiguió el 3-1 y el respiro para la vuelta.
En la vuelta en el minuto 10 España iba 1-0 y con la posesión claramente, pero Brasil hechado atrás mató a España al contragolpe metiendole 4.
para el manager jawben compi ahora te voy agregar al msn ( no se si me habras agregado tu) , haber cuando podemos jugar q el domingo lo veo muy dificil jugar tendria q ser entre mñn y el sabado x la tarde saludos crack.
siento no haber dicho nd pero es q eh estado un poco liado
vaya gran rival me ha tocado, buenas nacho nos volvemos a encontrar. x cierto, gracias por tus palabras en el post inicial, da gusto encontrarse a gente como tú.
yo mañana viernes podré jugar a partir de las 8 +- y seguramente estaré hasta tarde. sino el fin de semana tb lo tengo bien para jugar. nos vemos por el msn.
saludos...
buenos partidos rubiton, intensos y reñidos hasta el final, donde pudo ganar cualkiera y se lo lelvo brasil en los momentos finales, hacia mucho k no me divertia asi jugando tan bien, si señor, asi da gustooo un placeer y suerte en otros torneoos
Fueron 2 partidos muy igualados, el primero protagonizado por muchos paradones de los 2 porteros, Julio Cesar es increíble como para.
El segundo partido no refleja para nada lo que pasó en el campo, tuve mucha suerte metiendo las que tuve, al contrario que mi rival que las falló casi todas, pero bueno, también decir que ya era hora que la suerte cayera de mi lado por una vez xd.
para el manager jawben compi ahora te voy agregar al msn ( no se si me habras agregado tu) , haber cuando podemos jugar q el domingo lo veo muy dificil jugar tendria q ser entre mñn y el sabado x la tarde saludos crack.
siento no haber dicho nd pero es q eh estado un poco liado
Ya he visto que me has agregado al msn, tranqui, si estás hoy x la noche lo jugamos sin problemas, dime una hora a no ser que te vaya bien a las 23:30.
bueno eriko kreo k no tienes pc o algo asi me komentaste x la play! aver si ns vemos x la play y lo jugamos k no coincidimos i solo kedan 2 dias! Sino coincidieramos pediria k ns dejara algun dia mas de margen ya k x la play e xungo coincidir! saludoos
Sin duda 2 partizados q se lo pudo yevar cualkiera, coincido contigo van nicky me diverti bastante a pesar de perder, pero fueron dos partidos intensos y reñidos.
Un placer jugar contigo van nicky, la revanxa n la liga.
Buenos partidos (para mi supongo).En el primero le hize una segada por detras bastante guarra cdo posiblemente me meteria un gol..La verdad q tuve suerte en ese partido.Y en el 2º pude jugar más tranquilo..
Da gusto jugar contra gente así,que no ponen pegas para jugar,decirte horarios,y se comportan perfectamente en los partidos.FAIR PLAY...
P.D. Joan78 esa revancha va a ser reñida....
el 2º partido fue 0-4, pero bueno no viene de un gol, jeje. nada que objetar, vaya dos partidos más horribles hice. por la segada del 1º no te preocupes, sé que no lo hiciste con mala fe. no estuve nada cómodo en ninguno de los dos partidos y no fui capaz ni de marcar.
bien jugado nacho, un placer jugar contra ti y espero ansiosamente la revancha (peor no puedo estar, jeje). te agradezco tu deportividad pq con el 0-4 no has ido a machacarme pq me podrías haber marcado más. suerte en el torneo y nos volveremos a encontrar.
saludos...
Ya he visto que me has agregado al msn, tranqui, si estás hoy x la noche lo jugamos sin problemas, dime una hora a no ser que te vaya bien a las 23:30.
compi hoy e estado todo el dia fuera , solo vine a casa a cambiarme por q hoy tenia un ccompromiso familiar y eh llegado hace poco, no se si puedas jugar el sabado a partir de las 19:00 horas por q hoy me toca currar y salgo a las 17:00 , ya te digo q estare desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas x ahi por luego saldre de casa y ya no llegare hasta el domingo x la noche , ya me dira si puedes jugar ha esas horas crack saludos