Las eliminatorias se disputarán con partidos a ida y vuelta, 10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys) en caso de empate a goles, habrá valor doble de los goles en campo contrario, en caso de persistir el empate, se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos.
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
Nivel del juego: estrella.
TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE.
kelon_10, no se k me pasa k solo me deja enviarte un mensaje al msn, porke logo te hable y no te llegaban los mensajes, asike dime algo por msn y te respondo y aver si lo jugamos cuanto antes, a poder ser hoy jeje
kelon_10, no se k me pasa k solo me deja enviarte un mensaje al msn, porke logo te hable y no te llegaban los mensajes, asike dime algo por msn y te respondo y aver si lo jugamos cuanto antes, a poder ser hoy jeje
Va tio, sin problemas, en horarios somos bastante compatibles asique lo jugaremos en cuanto puedas, cuando estes me avisas al msn que te estoy ablando pero estas en no disponible xD
Bueno, partidos en los que Van Nicky juegó mejor, y tubo el triple de ocasiones, pero entre un explendido Julio Cesar y un desacierto a porteria de Van Nicky, no fue capaz de meter las que tubo, cosa de lo que me aproveché y en contragolpes pude marcar las pocas que tube.
Bueno como ya te dicho por msn muy legal y un tio de puta madre, suerte por ahi y ya nos veremos por otro torneo (:
Bueno, partidos en los que Van Nicky juegó mejor, y tubo el triple de ocasiones, pero entre un explendido Julio Cesar y un desacierto a porteria de Van Nicky, no fue capaz de meter las que tubo, cosa de lo que me aproveché y en contragolpes pude marcar las pocas que tube.
Bueno como ya te dicho por msn muy legal y un tio de puta madre, suerte por ahi y ya nos veremos por otro torneo (:
Un saludo
jejeje muy bien jugao makinaa, un placer jugar con gente asii, la verdad k no tuve mi noche a 20 y pokos tiros por partidos, con casi 10 manos a manos, k saca tu julio cesar k taba inspirao jeje, el mio entraba casi todo o lo dejaba rechazao, tuve el triple de ocasiones, pero si no las metes llegas y me la clavas, mucha suerte en la siguiemnte rondaa tiooo, tu tbm eres de ptm
Erikoo, imposible a esa hora tíO! He quedado con zlatan a las 21:15 pa jugar liga, que el nunca puede más tarde. Si te tienes que ir a las 10 crack podemos quedar a las 21:35 en el vestíbulo 10 español (Acabaré mi partido con Zlatan) y lo jugamos.
De todas formas si zlatan no aparece a y 20, lo juego contigo...
P.D: Hoy jueves puedo quedarme hasta la madrugada, así que si acabases a las 2 de la mañana de estudiar, podría jugarlo 1 saludo tío