Las eliminatorias se disputarán con partidos a ida y vuelta, 10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys) en caso de empate a goles, habrá valor doble de los goles en campo contrario, en caso de persistir el empate, se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos.
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
Nivel del juego: estrella.
TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR HASTA EL LUNES 14 DE DICIEMBRE.
Bueno, fui bastante superior en ambos partidos, y en el segundo de no ser por las 40 tarrascadas qe me dio, incluido un penalti, le podian aver caido 6.
La verdad en el segundo partido jugaste muy guarro y con poco fútbol, pero bueno no soy quien para decirte como debes jugar.
Un saludo y espero rival para la final del cuadro.
Bueno, fui bastante superior en ambos partidos, y en el segundo de no ser por las 40 tarrascadas qe me dio, incluido un penalti, le podian aver caido 6.
La verdad en el segundo partido jugaste muy guarro y con poco fútbol, pero bueno no soy quien para decirte como debes jugar.
Un saludo y espero rival para la final del cuadro.
Lo de que fuiste muy superior lo dices tu, si estuve un poco flojo abajo, te regale muchos balones y de ahi tus goles de diferencia, nada mas, pero los partidos igualados, de hecho, hubo momentos del segundo partido que fui ganando la eliminatoria, a si que menos creerse lo que no ha habido, y te recuerdo que la primera roja de los 2 partidos la viste tu.
Lo de que fuiste muy superior lo dices tu, si estuve un poco flojo abajo, te regale muchos balones y de ahi tus goles de diferencia, nada mas, pero los partidos igualados, de hecho, hubo momentos del segundo partido que fui ganando la eliminatoria, a si que menos creerse lo que no ha habido, y te recuerdo que la primera roja de los 2 partidos la viste tu.
Saludos, confirmo los resultados
Tio, pero reconoce qe en el segundo partido me fuiste ganando, si, pero cuantas patadas diste cortando jugadas? y con cuantas amarillas acabaste? y yo hice 1 falta que fue en el centro del campo con todo mi equipo por detras y me ehcaron roja, pero vamos... Y no me creo nada simplemente he dado mi opinion del partido, si no la compartes pues nada ahí está la tuya.
Bueno dani kedamos nosotros jejeje hoy viernes alli las 7 de la tarde estaras o asi?
UN SALUDO
weno eriko, lo siento pero estos dias e andado liado k a sido el kumple de mi parienta y todavia lo esta celebrando...
k suerte tienen algunas ejje
pos na tio k mañana por la tarde a eso de las 8 o 9 estare conektado asta tarde y el lunes sino a la ora k me digas puedo jugar xk tengo el dia libre...
un saludo fiera y espera por acerte esperar
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es