otro punto de oro despues de ir perdiendo jaja, pa no variar , en el primero de pes contra we empeze perdiendo , en el otro me adelante pero tenia qe remontar y estos dos por detras , siempre por detras jaja.
lucen me lo e pasao del carajo, se sufre mucho , pero merece la pena tio , que tengas suerte en en lo que queda de torneo.
decir k la verdad si llegan a llebar ellos portugal m dan la del jurel en fin si paso sera xk los d arriba lo cuelan todos si no estaria eliminao ace tiempo ya.lucen francis un placer como siempre suerte pal resto un saludo
bueno, pues solo faltan mis partidos por lo que veo. a ver si los podemos jugar pronto y asi cerramos el grupo. los que vayais primero sera los que paseis porque honduras es lo peor. demasiado que paso a esta fase
ybest a ver si nos vemos x el msn,yo puedo todas las tardes,aora k stamos en fiestas inkluso alguna mañana podre tb.k duro va a star sto las 3 selecciones k kedamos tenemos opciones de klasifikarnos!!!!!muxa suerte señores!!!!!.
una lastima no haber sacado algun puntillo mas que me diese opciones pero no pudo ser. creo que lo mereci pero forlan arriba es una garantia y estos de honduras son unos mataos.
bien jugado tio, suerte en el resto.
aqui se acaba mi participacion en este mundial, al manager de ukrania a ver si podemos jugar pronto.
ybest makina ya ni tu ni yo tenemos nada que hacer asin que si quieres jugarlos lo jugamos sino pues nada, tu no sufres con honduras ni yo con ucrania jaja.
actualizado!!!!felicidades lucen.a francis y a ybest si vais a jugarlo jugarlo si no avisadme y cierro el grupo ok???pero jugadlo un saludo y gracias x la participacion