Buen grupo ha tocado,jejejej Grecia lo tendra complicado,pero lo intentara.Durante el finde lo tendre complicado pa jugar,pero apartir del domingo podre jugar a cualkier hora.Un saludo makinas
Partidos muy igualados que se pudo llevar cualquier equipo, pero la superioridad de calidad de Grecia le ayudó a n o perder ningún partido. Bien jugado.
Confirmo resultados makina!!!!! La verdad que creo k en el primer partido fuy justo vencedor,aunque como bien as dixo tu kualkiera lo podria haber ganado.Y en el 2º pues la verdad que mereci perder,aunque tube una ocasion clarisima,pero tu tubistes muxas mas.Un placer y suerte en el Mundial !!!!!!!
Confirmo resultados makina !!!!! La verdad es que jugue bastante bien,pero Grecia no tiene pegada y me kuesta horrores meter un gol.Pero bueno,me quedo kon el buen sabor de boca de haber jugado bien,kontra un gran manager komo es Zlatan.Un placer y suerte en el mundial
Bien jugado crack,dond los partidos an estado muy iwalados. Bueno pues ya akabe mi fase kon 6 puntos,jojojjo veo el futuro muy negro pare grecia !!!!!!!
Bien jugao crack dnd mereciste muxo mas italia k gano el primero en el minuto 88 de gol de rebote y en el segundo con un gol de cabeza en un corner no izo muxo mas.
comfirmo los resultados,con grecia fueron partidos muy intensos donde de los 4 goles 3 fueron de corner,con italia los dos goles de corner tambien,de chiste,el 2 partido con italia gran actuacion de buffon,sin duda el mejor portero del juego,no pudo ser chile se va pa su casa,saludos
Jojojojo otra vez x los pelos !!!!!!!! Ahora gracias a Italia,jejeje Grecia se ve sufriendo en el futuro,pero tambien se ve en la siguiente fase !!!!!!! Un saludo a todos,a sido un placer