El tiempo será "despejado".
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes)
Nivel del juego " estrella "
Partidos ida y vuelta
En caso de empate se mirara el golaverage general
TENEIS HASTA EL 27 DE DICIEMBRE PARA JUGAR
Última edición por CA_kaka; 21-dic-2009 a las 19:09
Ya nos conocemos todos, excepto Mario, que ya te he agregado. Espero que podamos jugar sin esperar al último día, mis horarios son preferiblemente por las noches a partir de las 11, ya confirmamos por msn.
Confirmo moisinho un placer tio y si k asco las ekipaciones era muy parecidas y el juego no era el mismo para ambos ,pero en en fin bien jugado y suerte tio,salu2.
Weno xabales yo ya me despido del mundial de sudafrica e jugado todos mis partidos muchos resultados son engañosos pero bueno con CANADA que mas se puede pedir pase la fase de grupos i e dao guerra aki en la fase final pero con muy muy mala suerte pero bueno a pensar en positivo i esperar k me toque alguna selecion mas jugosa jeje......Un placer y SUERTE A TODOS Y UN PLACER HABER JUGADO CON VOSOTROS =)
Última edición por mario_madrid; 22-dic-2009 a las 00:32
Una pena tu equipo Mario, los mios no son Brasil, pero la verdad que son superiores, además también has tenido mala suerte, porque mira que no marcar ningún gol con las ocasiones que has tenido. Un placer y suerte en el próximo torneo.
La federeción de Irán me ha renovado como técnico al clasificarlos para octavos de final.
Kaká te aviso que me voy de viaje el viernes y no vuelvo hasta el día 30, por si vais poniendo la siguiente fase y no estoy, que no se ponga nervioso mi rival.
Kaká te aviso que me voy de viaje el viernes y no vuelvo hasta el día 30, por si vais poniendo la siguiente fase y no estoy, que no se ponga nervioso mi rival.
ok moi trankilo que le avisaremos de que el dia 30 estas x aqui disfruta del viaje makina
lo sietno porti no pienso jugar con 3 segundos de retraso, lo he intentado pero es lo q hay asi q doy mis opartidos por perdidos, prefiero q me metan una manita q no pasarmelo bien
contra ese tio siempre te va a ir asi Santo,es una pasada se cree buenisimo y lo q pasa q el q juega contra el siempre tiene retardo o algo chungo.Yo q tu lo juego y no le des el gusto de darle los partidos x ganado,que te ira mal en su campo oeri cuando crees tu ya veras q te ira mejor.
el staff de la web a decidido que los partidos camerun-irlanda acaben en empates x las reitiradas kejas de la conexion del manager de irlanda grupo finalizado.