Partidos muy igualados sobre todo el 2º k fallamos cosas increibles, k ekipos madre mia... jajaja. Weno joselu un placer y suerte en los demas, saludos.
jajajajja ke crack el joselu y su azfkistan o como se diga....jajajaj vaya ekipo tio..lo ke no se es ni como as conseguido pasar la 1 fase.. y esperate tu ke lo agas en esta segunda, ya si ke te pongo un monumento...jejeje Weno Fabio por fin ns vemos, tendre tmbien mi revancha contra ti despues del 2vs2 yel otro manager no me acuerdoo... jajaja pero weno lo vamos hablando tmbien
con el poco poderio k tiene uzbekistan pero ai va de momento segunda, aunke con muxo k decidir en el grupo jejejejej, vamos!!!!!!!!! ahora a por el kaisser
vamos a ver......... republica checa uffffff
El primero bastante igualado cn ocasiones para ambos ekipos. y el segundo me diste un buen baño y fuiste justo merecedor de la victoria, lastima ke despues de tantas jugadas fuera mi jugador el ke se lo metiera jejejejej. muxa suerte pa el resto, ke manejas uzbekistan de lujo!!
En esta misma semana jugaron ambos manager en la 4 div..y ya comentamos que empezaba a ser un clasico..la diosa konami a kerido que de nuevo estos 2 manager se volvieron a enfrentar..
AFGANISTAN - 1 --- 1 - R. CHECKA
R. CHECKA - 2 --- 1 - AFGANISTAN
Fueron dos grandes partidos de nuevo muy igualados como todos los que juegan estos manager que solo se lo suele llevar uno de ellos por la minima y por algun detallito de mas.. esta vez me la lleve yo..empezamos la liga cn 4 puntitos.
Controlaron mas el balon y con mas posesion para los checkos en ambos partidos pero es increible las cualidades del manager rival para jugar a este juego que con tal poco ekipo ace las cosas que ace.. en ambos partidos consigui empatar el encuentro sin exarse ningun momento atras y solo en el 2 de golazo dieron la victoria a la r. cheka...
Como siempre joselu un placer tio..aver cuando ns volvemos a enfrentar...no tardaremos..jajajaj SALUDOSS Y ESPERANDO PROXIMA SELECCION.. JOSELU YA ME PASARA AMI ESO CUANDO JUEGUE CONTRA LAS VERDADERAS SELECCIONES SI PASOEN A LA SIGUIENTE RONDA..VENGA SALUDOS CRACK
Pues no se luigi tio..mira aver si lo tienes bien, es er_moreno_of_lega@hotmail.es.. de todas formas ya te agregado yo tmbien asik ya nos veremos... no obstante os dejo tmbien mi id de la play..kaisser333 , pk a fabio tampoco le visto todavia..asik xicos ya me ireis diciendo..
okkis luis n opaxa ni media tio...mna lo echamos, por lo menos tu quedas y si no puedes estar lo avisas de alguna manera no como otra gente que aveces te acen asta venir pa jugar para que luego no aparezcan y sin decir na.... venga mna sobre las 10 nos vemos por el msger
Sabia que oi me enfrentaba por primera vez ante uno de los grandes..Y al Señor kaisser le gusta crecerse en este tipo de partidos y dar el 100 por 100 de lo que ahi en el..(pocos partidos los juegos asi....a ti esto te suena verdad joselu?) jejeje.. Y como era de preveer me lo pase en grande jugando al pro, con una conexion por mi parte magnifica..
COSTA RICA - 0 --- 1 - R. CHECKA
Partidazo en todo momento, al principio ambos manager se empezaron a tantear y fueron los checkos los que intentaron pegar el primer zarpazo pero sin fortuna..sin embargo era costa rica la que poco a poco empezaba a controlar el balon pero la makinaria defensiva cheka de sir kaisser esta vez estaba bien engrasa y tapaba todos los huecos casi a la perfeccion y cuando se dejaban alguna ahi estaba el impresionante peter cech pa parar lo que viniese... Sim embargo los visitantes no se exaban atras llegando asta disparar y tras parada del portero la pelota golpea en la madera..ahi pudo venir el primero..pero no fue asi, asik tuvimos quer esperar al 62 para ke barros tras varios rechaces en el area chica marca la pelota pa adentro... A partir de ahi fabio se empezo acer con el control del partido dejadon a los chekos solo acer alguna contra peligrosa...poko a poko sir kaisser vio ke el resultado estaba empezando a ir bien asi y echo alos suyos atras.. los locales intentaron el empate pero in impresionante portero y una gran defensa dejaron la victoria importantisima en chekia
R. CHECKA - 0 --- 1 - COSTA RICA
Este partido tampoco defraudo para nada, muy similar al otro..con maxima conecentracion en casi todo momento... Increible el control de balon que tiene este manager tmbien y la buena vision de juego aunke aveces era cortada por la astucia de kaisser.. Hubo grandes oportunidades para los dos conjuntos..y fue en el minuto 50 cuando la defensa checka en uno de los pocos errores que tuvo cabecea un balon sin peligro y se lo pone en los pies del delantero costariqueño que solo tiene ke empujarlo..ni sikiera ahi cech pudo acer nada.. Lo cierto que aun ganado aunke kaisser lo intentaba era cortado muy bien en defensa por fabio que seguia manejando algo mas el balon...lastima que en el min.93 aora si la republica cheka se marca una gran jugada en e lultimo suspiro en la que rosicky se queda solo ante el portero y su disparo es rechazado por el mismo...aissss !!!
No obstante enhorabuena tio !!!! lo cierto que no me merecia mas puntos que tu, yo creo que los mismo al menos que tu..y mira mejor llevarnos los dos 3 puntos que no 2 puntos de dos empates...(aunke tenia ke aver tenido 4..diosss jajajajaja). No mas defraudao tio, la verdad que se nota mucho cuando juegas de verdad con los grandes manager.. Saludos Sr. Fabio y espero volverme a enfrentar contra ti pronto... suerte pa lo que resta de mundial, ya si ke te la doi toda...jijijijijiji
Confirmo todo lo dicho por kaisser y ademas le felicito por la pedazo de cronica k me la he leido entera y está perfecta y entretenidisima Ha sido todo un placer jugar contra ti stos 2 pedazos de partidos de lujo a mas no poder y nada suerte en lo restante a ver qtl se dá. saludos sir
Gracias fabio y tmbien a joselu..un placer chicos !!!! Bien ya solo me queda contigo luis, pues si ayer fuistes tu oi voi a ser yo el que lo tenga complicado..resulta que man invitao al asko ese del bernabeu, asik abra ke ir..yo creo que llegare a mi casa sobre las 11 o poko mas, pero tengo ke jugar con otro manager otro torneo ke ahi que se acaba oi y se nos acabe el plazo, asike me da que ya lo vamos atener que dejar pa mañana aver ke pasa...venga tio saludoss
confirmo fabio, jugaste mu buenos partidos, en el segundo hubiera sido mas justo un empate. ya solo falta el último partido con kaiser ke lo jugaremos entre hoy y mañana!!