El tiempo será "despejado".
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes)
Nivel del juego " estrella "
Partidos ida y vuelta
En caso de empate se mirara el golaverage general
TENEIS HASTA EL 27 DE DICIEMBRE PARA JUGAR
Última edición por CA_kaka; 23-dic-2009 a las 10:53
1er partido jugado: ESPAÑA (Gutistas) 5-1 (Crespo) TRINIDAD Y TOBAGO
2º partido: TRINIDAD Y TOBAGO (Crespo) 0-7 (Gutistas) ESPAÑA
Bueno pues que decir, total desequilibrio entre los equipos y no me cayeron mas porque el portero tuvo algunas intervenciones de las buenas,,,, en fin no me parece bien una vez que se ponen todas las selecciones en juego que se junten selecciones tan malas contra otras tan buenas, hubiera sido mas justo otra fase de grupos pero por igualdad de equipos.. en fin, BIEN JUGADO GUTISTAS MAKINAA!! jaja Suerte en el Torneo..
Saludos
Última edición por 34CrEsPo34; 19-dic-2009 a las 18:07
Bien jugado dani, la verdad q me costo bastante parar a los dos negros q tenias arriba...como corrian...menos mal q en atake estuve bien...muy bien jugado tio...
buena gutista tio aunk eres un poko warrillo e cabron cn los axazos k mas metio jojojo
los negros correran pro la efectividad d villa y torres.................. jajaj
ns vemos compi
en el primer partido si mereciste algo mas pro en el segundo m expulsaron a martins en el min 4 y juge to el partido cn uno mns asta k en el 86 te expulsaron a uno...aparte d los partids eres un crack cmo persona crespitooo! suerte pa el resto..
en el primer partido si mereciste algo mas pro en el segundo m expulsaron a martins en el min 4 y juge to el partido cn uno mns asta k en el 86 te expulsaron a uno...aparte d los partids eres un crack cmo persona crespitooo! suerte pa el resto..
danicanario.. me vy fuera asta el lunes n yegare el plazo es asta el domingo aver si ns lo pueden aplazar y el lunes lo jugamos sin falta! xaoo y graciaaas
joer tio ya decia yo k nunca te veia... yo esk si no es por el messenger no podras localizarme porke yo solo juego partidos de liga y torneos y no estoy nada por la play, desde k arregles tu problema ablamos... sino dime una ora k puedas mañana a poder ser entre las 6 y media y las 21...
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
Bien jugado maquina, bastante has hecho con el equipo q tienes, buena defensaaaaa...
Un saludo y suerte q os la jugais...jejeje!!!
la verdad k mas no e podido acer tio, el primer partido el 2º gol me cayo en el 80 y piko asi k ese fue justito, en el otro la punteria de tus delanteros me mato jejeje
suerte fiera, ya tendremos la revanxa...
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es