Normas caracteristicas del Torneo:
Partidos Ida y Vuelta, sin valor doble de goles en campo contrario
En caso de empate se jugaron dos partidos a 5 minutos
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: Rondas eliminatorias.
Como que yo no paso he mostrado el mismo interes que tu ca_kaka llevo todo el santo dia en el msn hasta las 8 y no has aparecido ni po el msn ni por la play. Clarooo como eres el moderador te beneficias a ti. Me parece una injusticia to el dia aki pa na. Por lo menos juguemoslo mñn al mediodia y que esto no se decida en los despachos sino en el terreno de juego.
Anda oscar kallateeeeeeeeee ke nos tenes a tos artisimos.te krees k xk ayas estao el dia de oy ya mereces pasar???a ver maxo,ke yo mi eliminatoria la jugue kreo k el año pasado.jajajaja.asik as tenido tempo mas ke suficiente para jugarlo xavalin y no venir el ultimo dia kon prisas para jugarlo....xk la gente trabaja y tene sus osas tb y n va a star aki para kando a ti te de la gana.te rekuerdo k en el 2vs2 kontra nosotros(polo y yo) sudamos sangre para poder jugar los partidos x tuuuuuu kulpa,xk tu kompi sempre staba disponible y eras tu sempre el ke fallabas,y si kon eso no t konvencido.....te rekuerdo ke en klanes nos toko jugar y ke tb x tuuuuuu kulpa no emos jugados los partidos,1º xk kasi nunca estas para jugar ni respondes a los post de la gente ni dices tus orarios.....y 2º xk kando algun dia logran pillarte para jugar....x tu ...... De wifi no se puede jugar.no soy kien para decirtelo y espero no ganarme una amosnestacion x esto....pero si no te gusta lo ke ay......ya sabes donde tenes la puerta,o en su defecto la "x" pa cerrar la ventana.jojojojojojojojojojojojojo.vamos kakaaaaaa!!!!!no le agas kaso ke todos sabemos kien a mostrado interes y kien no
primero me he cambiado a cable desde hace 7 dias sino preguntaselo a fabio que jugue con el , el otro dia y nos fue fenomenal.
Segundo tu quien eres para meterte en el tema
y tercero y ultimo en los clanes ya estaba la eliminatoria perdido.
Yo por lo menos no pierdo las formas
hasta luego tio
lo del kable lo se xk me preguntast ke de kanto komprabas el kable.jajaa.
1º la eliminatoria no la teniais perdida.....18-1 a falta de 18 puntos kreo,ademas los goles kuentan y stao todos stos dias esperando ke me dijeras ke ya podias jugar x kable y no dijiste nada.
2º me metere sempre ke kera a defender a un kolega kando vea ke yeva la razon.
3º yo no perdo las formas y si ta molestao algo ke dije....ay un dixo ke dice " kien se pika ajos kome"
un saludo.
Pd: Fabio kando podras jugar crack???sera 1 placer enfrentarme a ti
El interes no se pone en un solo dia 3 mensajes, sino a lo largo de la semana, la mayoria sabemos lo que te cuesta jugar oscar, no vas a querer pasar de ronda viniendo el ultimo dia y posteando no??
Tendrias que saberlo ya que tu eres " admin de otra Foro "
Quedas advertido por acusar a un moderador de mi web, otro mino roce o algo con alguien y te caera otra advertencia que sera el bann definitivo.
Fabio crack nos vemos las karas x 1ª vez en este pro,kando te va ben jugar??
Sii, tio a ver qtl se da la cosa si puedo hacer algo aunk stá imposible pero weno jajajja. Pues los horarios tengo casi todo el dia asik a ver si nos vemos por msn y concretamos saludos
haber si lo jugamos el lunes lolo k hoy tengo k hacer un trabajo para el insti y no se si tendre un hueco xk luego juega el madrid a las 7 ya veras como me ganas k italia se me da fatal jejje
Ya quedamos para jugar Kaka, que se prepare Cristiano que le voy a hacer marcaje especial con Dagaka, jajaja.
ya me dices cuando puedes makina k kiero ver a tu super iran jajajajajajaja k me vas a poner las cosas muy dificiles seguro y tendre k sudar para poder pasar
ke crack estas exo fabio,yega a ser al reves y seguro ke me goleas,costa rica jugo fenomenal,inglaterra fatal,solo gano x la diferencia de ekipos.1 placer komo sempre fabio!!suerte en el resto de torneos( menos en klanes).jajaja
ke crack estas exo fabio,yega a ser al reves y seguro ke me goleas,costa rica jugo fenomenal,inglaterra fatal,solo gano x la diferencia de ekipos.1 placer komo sempre fabio!!suerte en el resto de torneos( menos en klanes).jajaja
Confirmo lo dicho por Fabio Capello. Buenos partidos en los k Costa Rica no pudo hacer más, bastante 8º del mundo mas kisieran jajajja. Cortex 1 placer y suerte en lo k keda saludos.
moi makina como t va jugar el partido esta noche???espero noticias tullas jjajajajajaja
Como te dejé escrito por msn, al final no pude por la noche, y tampoco pude sobre las 20:30 porque se nos alargó el partido de 2vs2. Esta noche casi con total seguridad estaré disponible.
Que contar de esta eliminatoria.....INCREIBLE!! Irán nunca perdió la fé y siempre lograba empatar la eliminatoria, les falto algo de puntería para poder dar la sorpresa ante la flamante Portugal, estuvo muy muy cerca, pero no les puedo reprochar nada a mis jugadores, se dejaron la vida en la campo. Gran eliminatoria Kaka, explicale a mi señora cuando puedas como es posible que le diga a las 23:20 que voy a jugar un partido y voy a la cama, y me acueste a la 1:30. Suerte en semis!