Bueno amantes del Photoshop. Hemos decidido abrir la 3º Edición del concurso para el logo.
Asi que quien domine el photoshop o otros programas que hagan firmas, dibujos etc.. Podran hacer su dibujo y subirlo aqui, en cuanto tengamos unos pocos los usuarios de la web votaremos por el que mas le guste, el ganador se subira a la web
Las normas consisten en:
NORMAS
* El logo debe ser original. No vale copiar escudos o formas...
* El ganador... tiene que estar presente, no vale ganar y irse...
* En el logo tienen que salir todas las plataformas que utilizamos, PC-PS2-PS3-XBOX Y WII, el nombre de la web " TORNEOS-PES" y logotipo del PRO2010, las medidas son:988x166 Pixeles
* Se admiten todos los formatos (JPG,GIF), mientras que el tamaño final no sea excesivo (50kb a 750kb)
* Los administradores/Moderadores, antes de empezar el concurso seleccionaremos 5 cabeceras por manager que participe. ( De las 5 cabeceras 3 las decidiran sus Autores)
Suerte a todos
LOGO 2009 GANADOR DEL CONCURSO 2009 REBANDIDO!
CARATULA PES2010, POR SI ALGUIEN SE INSPIRA VIENDO LA PORTADA
yo creo que el logo debería ser una foto de dinamiteru (de algo le tiene q servir ser el q más postea en esta web, jeje), al lado una imagen de la fabada y la sidra y debajo el nombre del juego y las plataformas...jeje.
yo creo que el logo debería ser una foto de dinamiteru (de algo le tiene q servir ser el q más postea en esta web, jeje), al lado una imagen de la fabada y la sidra y debajo el nombre del juego y las plataformas...jeje.
jaja y el lema de: PUXA ASTURIAS PICHY!! jojojjojoj xDD
Solo podemos colgar un Logo cada Usuario Participante ? o se pueden colgar varios Poryectos , segun vamso, teniendo ideas,??
SAlu2ssss....
Podeis colgar los que querais, no hay limite. Luego cuando quede una semanita que salga el pro, cerraremos y haremos el concurso, Saldra ganador el logo que mas gente lo vote.
Como veo que la cosa se esta animando, voy a poner otra Norma al concurso.
Los administradores/Moderadores, antes de empezar el concurso seleccionaremos 5 cabeceras por manager que participe. ( De las 5 cabeceras 3 las decidiran sus Autores)