Snaidej compi la veo algo redimensionada, pero no cabe duda de que este diseño sobresalia, ademas todos los staffs (almenos tu, magic y yo) pensamos el mismo jaja! al final ya ni le hice, era tonteria 3 iguales.. xD
De esta versión me gustan más las caras de los jugadores, pero en la versión de Magic están mejor las fonts de Torneos-Pes, además es más grande el logo del PES que el nombre de la página.
De esta versión me gustan más las caras de los jugadores, pero en la versión de Magic están mejor las fonts de Torneos-Pes, además es más grande el logo del PES que el nombre de la página.
Totalmente de acuerdo contigo Moisinho. Si se resalta más el nombre de la web para que mundo sepa como se llama la mejor comunidad de pes online, sería PERFECTO.
Enhorawena gaditano , veo k tu profe te dio buenas lecciones "felicidades" tienes muxa imaginacion por eso perdi mi tiempo contigo , un abrazoo andaluz! Suerte en el resto , un saludo cracks!
yo personalmente ,, y es mi simple opinion es de ke no Ris .....
estetikamente keda mejor asi... ya ke los logos de plataformas oscuros estan a los lados y el de Xbox kon su color carasteristico verde keda mejor en el centro..
Opino igual que Ris. Totalmente. Tampoco discrepo contigo snaidej pero si el logo de xbox estubiera en negro como los demas y el de ps3 al centro no pasaria nada. Sigo opinando que hacen falta unas letras de la web más chillonas. Que resalten más! PEdazo de firma Snaidej
No sé eh ¡¡¡ * Para Mi opinion... el xbox con su caracteristico verde ,
,( Ademas keda bien con el color verde delos Botones de Home ..pes3 ..ps2.. wii ..e.tc..... )....
keda emejor en el centro ... y los logos de las otras plataformas en oscuro , efecto kemado... a los
lados tal y como esta ...
eso si... otra cosa seria ke se cambiasen los colores de los botones del la web.s por ROJO,O POR blankos o grises PLATEADOSS ..
Ah y otra cosa Ris .... ves como al final llevaba yo razon ...¡¡¡¡ no me gusta como keda el Logo de pes 2010 .. enla cabecera ... Se lo come un poco la Web´s ...la parte inferior de la misma ..
No lo ves tu asi ..?? ke opinas .. o ke opinan aki los staff grafficos de nuestra Web .s
( Se aceptan criticas ... sugerencias y elogios .) ,XDXDXDXDXDXDXD.....