yo pido a ver si se podria una liga de pes 2008 para wii, dado que se puede jugar on line a traves de codigo de amigo y puedes jugar kon tu copia de seguridad , gracias y espero que lo intenteis.yo intentaria mover por hay para que se consguiera gente ok??,un saludo
pues gracias y kisiera estar informadao para apuntarmeq en todos los demas sitios estan ya empezadas, ok??yo me pasare todos ls dias por aki, un saludo.
pues gracias y kisiera estar informadao para apuntarmeq en todos los demas sitios estan ya empezadas, ok??yo me pasare todos ls dias por aki, un saludo.
Buenas El_ronko ya emos credo el espacio Wii, ahora falta atraer a la gente, aver si tu que la tienes puedes meter a gente y os vais apuntando, cuando seamos unos cuantos ariamos algun torneo, uN saludo
po yo digo k se podria poner una especie d chat o algo en arcade,puesto k entra bastante gente,y ay veces k keres decirle a alguien k es un capuyo x kitarte en record jaja,no,es coña,pero amos pienso k se podria probar y si la gente abla pues bien y sino pos lo kitais.eske los mensajes privados pos no.weno pos na,aki dejo yo mi opinion je.un bs
- Traducción completa al español de la sección de juegos arcade
- Actualizada la versión del foro (lo que ha añadido cosas que por el momento no estan traducidas al español )
- Mejoras en el sistema de puntos
Una cosa, te sugiero que arregles una cosa. Cuando te han superado una puntuacion en los minijuegos. Te envian un mail. I te dice que le des "aqui" para ir al juego. Pero no crea ningun enlace...
I la segunda es tambien el enlace, me enviaron un mail diciendo que no me olvidara de jugar la partida del torneo, i que le diera "aqui" para ir al minijuego.
REPITO: NO HAY ENLACE...
YO CREO QUE ES FACIL DE SOLUCIONAR, SI NO, POS NADA... xD
pues yo pienso aver si se podria motenr web can en la pagian y vernos unos a otros,y tb poner voz para podre avlar o escuchar musika de la mas gente.ke me dices soly?????????????
- Añadido efecto de sombreado a los nicks del foro
- Añadidas imagenes para rangos especiales
- Mejorada lista de usuarios online del home
- Arregladas imagenes que no se mostraban en el home (no me gusta imageshark ese)
Cita:
Iniciado por dinamiteru
pues yo pienso aver si se podria motenr web can en la pagian y vernos unos a otros,y tb poner voz para podre avlar o escuchar musika de la mas gente.ke me dices soly?????????????
saludosssssssss
Lo de la música se puede hacer pero no se si lo usaria la gente. Lo demas para eso ya existe el Messenger.