no sera por pasta no???jeje.ya ke kuestan poko uno de 50 litros por 60 euros te los pueds piyar tio.yo estoy mirando kuando m piye un pisito piyar uno de 600 o mas grande .jeje.
no sera por pasta no???jeje.ya ke kuestan poko uno de 50 litros por 60 euros te los pueds piyar tio.yo estoy mirando kuando m piye un pisito piyar uno de 600 o mas grande .jeje.
Oye brother... que conozco parques naturales que en sus "charcas" tienen menos litros, no te pases eh!!
Además creo que para ese tipo de acuario además de pedir permiso a la comunidad, tienes que pedir permiso al ayuntamiento, al menos aquí en Madrid...
Te voy a poner por fin alguna foto del proyecto que tengo de 400 Litros, mañana te pongo una de como va el ciclado!!
Brother... en definitiva el acuario es propiedad de mi hermano, que le este echando una mano y ayudandole a dejarlo "mono" es otra cosa... pero por mucho que yo le diga de tipos de peces me va a hacer muy poquito caso digo yo
De todos modos ahora pongo una fotillo con el ciclado y las primeras plantas... a ver que os parece.
Aqui esta, el ciclado del acuario de 400 litros con las primeras plantas. Creo que queda bien con la luz apagada y la del acuario encendida, asi queda mas bonito
Intentare traerme las fotos del paso a paso y os las enseñare.
Ya me direis que os parece como va... aunque aun queda mucho!!
jejej as de decirle ke pa empezar empieze kon pececiyos resistentes y ke meta de poko apoko ,si mete muchos ala ve lo mas facil es ke la espichen.
Ya tranqui brother, que aunque no llevemos 10 años ene ste mundo hemos leido bastante ya sobre esto xD
Por cierto, la betta que meti en la "celda" y que estaba tranquila... te comenté que estaba muy rara, pues ha desaparecido jajajaja... creo que se la ha camido el pleco grande que tengo...
Si aparece algun cadaver te lo dire, pero he mirado en todos lados y no sale
Jajajaja... al principio le echaba escamas, pero tras probarlas un dia y ver lo mal que saben pense que no le daria esa bazofia de comida a mis xikitines... asi que ahora de vez en cuando le echo solomillos, entrecots, pinchos morunos... asi crecen sanos y fuertes!!
Ah, tambien les echo un petit siuse de postre ... uno en la comida y otro en la cena, a ellos si les daban dos!!