jaja vaya crack, menudo pepino de moviilll !! jojo
esta semana os dire cual me pilloo... hay 3 opciones, Samsung - HTC - Nokia.. los modelos ya los dire, sino, adelanto acontecimientos... jajaja xDD
salu2!!
pues al ebay y lo piyas fijo de eeuu ejje trukiyos del dina jajaja
Yo esque el eBay aun no lo uso nunca todavia, muchas cosas se podrian conseguir a traves de ahi y tal,,, pero nsee... XD ya lo usaree que cosas has pillado tu por eBay (de ee.uu.) ?? :P
salu2!
Pues un movil kon doble corpantimento es decir pa meter tarjeta moviestar y vodafone jeje y eliges a kien yamar selecionas moviestar y alos numeros moviestar y la de vodafone pues a numeros vodafone esta chulo la verdad.
jajaja que va primooo!!!! xD por ser Cliente Platino de Vodafone, cada 6 meses aprox. me regalan 100 € para ke me pille un movil nuevo, ya llevo 2... ^^ el Sony Ericsson de arriba, (un pepino de movil ), me lo pille en diciembre igual que este...
es la polla este xaval, no pesa nada, y es un makiinaa!! jajajja
salu2!!!
JaJaJaJa!!! pero no te esfuerces Dina, esto solo esta al alcance de unos pocos afortunados...
Pues aver, yo soy cliente platino porque cuando me pase a contrato, nos pasamos 3, mi madre (titular), mi ermana y yo, y creo que por habernos pasado los 3 a la vez, y encima yo tener mazo de antiguedad nos hicieron platino a mi y a mi madre, yo mas ke ninguno... JojOJojO!!!
salu2!
pd: lo mejor es preguntar en un establecimiento adecuado... :P xD
aki os presento mi motorola ultimo modelo conexion gps bancha ancha cobertura asta en los bunker email fax d todo serie limita solo yo y los hombres de la edad d piedra disfrutamos d este movil.ahhhh s m olvidaltra lijero pesa 5mg jajaajjajajajaajaja