Registrarse Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   Foros Torneos-Pes > Varios > OFF-TOPIC
Actualizar esta página Ps3 Hackeada por fin!!!!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Ps3 Hackeada por fin!!!!
Antiguo
  (#1 (permalink))
chafre_lmb
Hombre is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 9.545, Nivel: 65 Puntos: 9.545, Nivel: 65 Puntos: 9.545, Nivel: 65
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

Enviar un mensaje por MSN a chafre_lmb  
Exclamation Ps3 Hackeada por fin!!!! - 27-ene-2010, 16:12

Actualmente solo 3 modelos de consolas de videojuegos controlan el mercado: Wii, xBox 360 y PS3, de las cuales las 2 primeras han sido hackeadas hace mucho tiempo, significando un ahorro de dinero para sus usuarios dado que dicho hackeo (chipeadas) les permitía utilizar juegos truchos, descargados desde Internet y grabado en un DVD de doble capa. Y en la contracara, una enorme perdida de dinero para los desarrolladores de juegos.
Hasta hoy, la única consola que permanecía inviolable, era la PS3 (PlayStation 3), pero como todos imaginábamos, el hackeo no tardaría en llegar, y así ha sido.
El hacker estadounidense George Hotz ha comentado a través de BBC británica su más reciente logro: Hackear la PS3, mediante un trabajo de 5 semanas, con lo cual a partir de ahora se podrían utilizar juegos truchos para dicha consola. Sin embargo, por el momento el joven experto informático no ha publicado los pasos a seguir, ni las pruebas de su hazaña, dado que está ultimando los detalles necesarios para hacerlo.
Mientras tanto, George se entretiene publicando en un blog armado para la ocasión, algunas de las novedades de su investigación, algunas fotos (que verán a continuación) con partes de código y del hardware utilizado.

George Hotz

Este chico entiende si no que le pregunten a apple!!!

Esperando Recibir nuevas noticias y esperando con muchas ganas eln no tener que pagar 60 € por jugar a muchos juegos que no requieren multijugador!!!

-- Monkey Island Fan --

Última edición por chafre_lmb; 28-ene-2010 a las 01:13

Antiguo
  (#2 (permalink))
dinamiteru Hombre is Offline
Fairplay
Puntos: 27.179, Nivel: 97 Puntos: 27.179, Nivel: 97 Puntos: 27.179, Nivel: 97
Actividad: 8%
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

Enviar un mensaje por MSN a dinamiteru  
Predeterminado 27-ene-2010, 19:01

ya jeje esa noticia ya la soltaron la semana pasada....es el que pirateo iphone a bloke jujuju .

Sony no se ha respondido al respecto todavia.,,,,,,,algo sacaran....

Antiguo
  (#3 (permalink))
mario_madrid
Hombre is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 938, Nivel: 16 Puntos: 938, Nivel: 16 Puntos: 938, Nivel: 16
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Enviar un mensaje por MSN a mario_madrid  
Predeterminado 27-ene-2010, 20:33

ajjajaj k canteo le vana dar de ostias los de sony o lo mismo le hacen socio de por vida los de sony por k esto va traer muxox pero k muxox dolores de cabeza a los de sony XD

Antiguo
  (#4 (permalink))
yudox Hombre is Offline
Baneado
Puntos: 3.880, Nivel: 39 Puntos: 3.880, Nivel: 39 Puntos: 3.880, Nivel: 39
Actividad: 14%
Actividad: 14% Actividad: 14% Actividad: 14%

Predeterminado 27-ene-2010, 21:41

a sony le importa una mierda que este tio lo haya conseguido. es mas yo creo que les beneficia, los perjudicados son los desarrolladores de los juegos. sony "solamente" conseguira vender mas ps3.

eso si, el a dicho que no va fomentar el pirateo pero cuando haga publico como lo a hecho otros lo haran por el y nosotros nos aprobecharemos de ello. jajaja.

lo mejor es que este tio consigue las cosas sin tener que abrir la ps3 para piratearla, con un simple pendrive y un programita que instelemos en la ps3 bastara al igual que en el iphone ( tengo uno y se hace asi ) y en el caso de que se joda no pasa nada, simplemente se restaura el sistema y queda como de fabrica con lo que no se pierde la garantia nunca.

este tio es la puta ostia.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Fairplay

Predeterminado 27-ene-2010, 22:02

jujujuju viva el pen drive jujuju

Antiguo
  (#6 (permalink))
chafre_lmb
Hombre is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 9.545, Nivel: 65 Puntos: 9.545, Nivel: 65 Puntos: 9.545, Nivel: 65
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

Enviar un mensaje por MSN a chafre_lmb  
Predeterminado 28-ene-2010, 01:12

Cita:
Iniciado por yudox Ver Mensaje
a sony le importa una mierda que este tio lo haya conseguido. es mas yo creo que les beneficia, los perjudicados son los desarrolladores de los juegos. sony "solamente" conseguira vender mas ps3.

eso si, el a dicho que no va fomentar el pirateo pero cuando haga publico como lo a hecho otros lo haran por el y nosotros nos aprobecharemos de ello. jajaja.

lo mejor es que este tio consigue las cosas sin tener que abrir la ps3 para piratearla, con un simple pendrive y un programita que instelemos en la ps3 bastara al igual que en el iphone ( tengo uno y se hace asi ) y en el caso de que se joda no pasa nada, simplemente se restaura el sistema y queda como de fabrica con lo que no se pierde la garantia nunca.

este tio es la puta ostia.
Dios te oiga!!!

-- Monkey Island Fan --

Antiguo
  (#7 (permalink))
Ivantoledo
Hombre is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 912, Nivel: 16 Puntos: 912, Nivel: 16 Puntos: 912, Nivel: 16
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

Predeterminado 29-ene-2010, 02:59

No os engañeis, en primer lugar, sony ya le ha sacado a la ps3 lo que le tenia que sacar. Y en segundo lugar, el que se compraba una xbox360 por no tener que pagar mas de 60€ en cada juego, ahora lo mismo se compra una ps3. Si en el fondo, esto hasta les conviene y a nosotros tambien, jejejejeje.

Un saludo.

Antiguo
  (#8 (permalink))
Moisinho
Hombre is Offline
Super Moderador
Puntos: 22.133, Nivel: 92 Puntos: 22.133, Nivel: 92 Puntos: 22.133, Nivel: 92
Actividad: 49%
Actividad: 49% Actividad: 49% Actividad: 49%

Enviar un mensaje por MSN a Moisinho  
Predeterminado 29-ene-2010, 09:39

Sony siempre ha tenido unos costes de fabricación muy altos, y aún hoy, con el modelo Slim, afirman que pierden dinero por cada consola que venden, cerca de 40 dólares. Su fuente de ingresos es la venta de software y royalties sobre esos productos.

Aquí el hacker experto, afirma que ha logrado acceso de lectura y escritura a la totalidad de la memoria del sistema y acceso por HyperVisor al procesador, vamos que a hackeado la PS3, pero que aún queda trabajo de software y muchas pruebas por delante, y que Sony podría intentar subsanarlo, o al igual que microsoft, banear a los usuarios que hagan uso malicioso del sistema, aunque habría que ver si logran detectar dichas consolas.

Esto es el inicio de una batalla, que ya veremos como se desarrolla y como afecta a los usuarios.

Antiguo
  (#9 (permalink))
Fairplay

Predeterminado 29-ene-2010, 11:14

vaya tela,sony es mi idolo...

Antiguo
  (#10 (permalink))
yudox Hombre is Offline
Baneado
Puntos: 3.880, Nivel: 39 Puntos: 3.880, Nivel: 39 Puntos: 3.880, Nivel: 39
Actividad: 14%
Actividad: 14% Actividad: 14% Actividad: 14%

Predeterminado 29-ene-2010, 17:02

si consiguen saber quien juega con juegos piratas, que podria ser, no creo que fuese muy legal que baneasen a la gente ya que nadie me obliga a jugar con un juego original corriendo el riesgo de romperle o estropearle del modo que sea pudiendo jugar con una copia de mi original. ahora bien? quien sabe si tengo el original o no le tengo. yo siempre he escuchado que lo ilegal es hacer negocio con las copias de los juegos pero no el usarlas. no se cuanto habra de cierto en eso pero es lo que siempre he escuchado y me parece correcto.

y otra cosa, en los foros del iphone donde geohot es muy admirado y le siguen continuamente afirman que si a publicado que la ha crakeado es porque lo tiene todo a punto, que no le falta absolutamente nada, solamente esperara al momento para publicarlo todo. yo personalmente espero que sea rapido y asi poder jugar a todos esos juegos que no me compro por falta de presupuesto.

Antiguo
  (#11 (permalink))
Fairplay

Predeterminado 02-feb-2010, 22:36

jajajaja tacaño compratelos jaja

Antiguo
  (#12 (permalink))
SoLy
Hombre is Offline
Administrador
Puntos: 4.671, Nivel: 43 Puntos: 4.671, Nivel: 43 Puntos: 4.671, Nivel: 43
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Enviar un mensaje por MSN a SoLy  
Predeterminado 30-mar-2010, 00:25

Cita:
Comunicado oficial:
El Firmware 3.21 de PS3 estará disponible este jueves. Se desactiva la opción "Install Other OS", característica que estaba disponible en los sistemas PS3 antes de que los modelos actuales más delgados, fueran lanzados en septiembre de 2009. Esta característica permitía a los usuarios instalar un sistema operativo, pero debido a preocupaciones de seguridad, eliminamos de esta característica.

Para la mayoría de ustedes, esto no tendrá ningún impacto en cómo utilizar su PS3. Si usted es uno de los pocos que utiliza "Other OS", entonces usted puede optar por no actualizar su sistema. Sin embargo, ello significará que las siguientes funciones no estarán disponibles:

- Posibilidad de iniciar sesión en PLAYSTATION Network y utilizar las funciones de red que requieren iniciar sesión en PLAYSTATION Network, tales como las características en línea de juegos de PS3 y chat.
- La reproducción de títulos de software de PS3 o Blu-ray Disc que requieren videos PS3 versión del software del sistema 3.21 o posterior.
- Reproducción de vídeos protegidos por derechos de autor que se almacenan en un servidor de medios de comunicación (cuando DTCP-IP está habilitada en Configuración).
- El uso de las nuevas características y mejoras que están disponibles en el software del sistema PS3 3.21 o posterior.

Si actualmente utiliza el "Other OS" y la función que desea actualizar el software del sistema 3.21, asegúrese de que copia de seguridad de los datos almacenados en la partición del disco duro utilizado por el "Otro sistema operativo", ya que no será capaz de acceder a que los datos tras la actualización.
Asi que taparan el fallo de seguridad encontrado, por lo que habra que elegir si actualizar y perder la oportunidad de aprovechar dicho fallo o no actualizar por si consiguen porfin rebentarla del todo. Si quereis más información sobre el tema avisarme que yo estoy muy puesto en todo esto.

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación