Busco Gente Para llevar algun Torneo en la web -
10-nov-2007, 04:28
Debido a la gran cantidad de torneos que nos vemos obligados a crear por las distintas Plataformas, El Staff de Torneos-Pes está buscando gente nueva para ayudar a crear Torneos.
Si estás interesado en la propuesta, nos encantaria que nos lo hicieras saber.
Ultimamente estoy un poco liado pero mas adelante unas semanas, o 1 mes como mucho podría ayudaros en torneos de xbox 360 que es la plataforma a la que juego, ya hablamos o algo, un saludo
Debido a la gran cantidad de torneos que nos vemos obligados a crear por las distintas Plataformas, El Staff de Torneos-Pes está buscando gente nueva para ayudar a crear Torneos.
Si estás interesado en la propuesta, nos encantaria que nos lo hicieras saber.
Un Saludo. Att Staff Torneos-Pes.
Asi andas????jajaja,yo te hecharia una mano pero se me quitaron las ganas en la ultima que hice....lo siento y animo!!!!!!!!!!
cuando arrglen el on-line del pes 08 pensare en apuntarme a un torneo aqui.....
Asi andas????jajaja,yo te hecharia una mano pero se me quitaron las ganas en la ultima que hice....lo siento y animo!!!!!!!!!!
cuando arrglen el on-line del pes 08 pensare en apuntarme a un torneo aqui.....
jaja sowarra, si el online va mas o menos bien, no sera pq eres un pakete y pierdesss y le echas la bronca al juegooo jeje Anda aver si te metesss mas al msn! Un saludo nen
Ola¡¡estoy Interesado En Meterme En El Staff Pare Krear Torneos Y Jugar.no Estoy Muy Al Dia En Esto Del On-line Xk Es El Pes2008 El Primer Juego Ke Teng Para Jugar Por Red Pero Me Interesa¡nose..poneros En Kontacto Kmgo Para Ver Km Seria El Tema¡¡venga¡¡saludos
Ola¡¡estoy Interesado En Meterme En El Staff Pare Krear Torneos Y Jugar.no Estoy Muy Al Dia En Esto Del On-line Xk Es El Pes2008 El Primer Juego Ke Teng Para Jugar Por Red Pero Me Interesa¡nose..poneros En Kontacto Kmgo Para Ver Km Seria El Tema¡¡venga¡¡saludos
Bienvenido a la web Ivan, Pues nada cuando estes rodado como va el mundo del online y domines todo el tema de foros , hablamos
Enga Un saludo
jeje ,no marnal ke no enkuentres gente ris es muy chungo de yevar esto ay ke tener mucho tiempo librre,ami me gusataria ser moderador pero tengo poko tiempo
A mi si me gustaria ayudar en lo que fuere necesario ... esmas. . tengo muchas ideas de Torneos y he sido Administrador de varios foros de PES6 ... a ver que os parece .. Saludos !!!
jeje ,no marnal ke no enkuentres gente ris es muy chungo de yevar esto ay ke tener mucho tiempo librre,ami me gusataria ser moderador pero tengo poko tiempo
Mas que mucho tiempo libre, lo que se necesita es ser constante... ya que actualizar es una vez cada 10 dias mas o menos.. pero tienes ke pasarte por los posts para que no hay ningun problema!!!
A mi si me gustaria ayudar en lo que fuere necesario ... esmas. . tengo muchas ideas de Torneos y he sido Administrador de varios foros de PES6 ... a ver que os parece .. Saludos !!!
wenas ris yo tengo muxo tiempo libre os podria ayudar en lo k necesiteis lo uniko k yo nunca e exo nada de esto pero soy muy comprometido y yo lo k sea con tal de ayudar si eso ya ablamos x el msn y me comentas. un saludo a todos
Atenció, Dinamiteru dijo en su época que tenia poco tiempo. NO ME LO PUEDO CREER!