Peña quinielista: Pro evolution soccer -
15-sep-2009, 01:18
Hola a todos, he hablado con RiS y hemos decidido crear una peña de quinielas y os invito a todos los ke kerais participar. Torneos-PES no sera la responsable directa, si no ke hara de mediadora. Entre RiS y yo, nos encargaremos de ke todo esto funcione a la perfección. Esta página ke os pongo a continuación es 100 % legal, yo la he probado ya y todo funciona perfectamente.
2º) Ingresais en vuestra cuenta creada en quinielista.com, a traves de tarjeta de crédito o transferencia bancaria el dinero ke vosotros creais oportuno para ir jugando.
3º) A continuación vais a la página de la peña: http://www.dnp1x2.com/pro_evolution_soccer/ y jugais la cantidad ke cada uno desee jugar en una jornada, la cantidad minima a jugar sera de 2 euros, y el máximo lo he establecido en 25 euros, para evitar alguna burrada.
4º) Una vez se cierre el plazo para poner el dinero, se procedera a la validación de la quiniela jugada. Cada uno recivira en su correo, la quiniela jugada, y tambíén la podra comprobar en la propia página de la peña.
5º) Una vez se hayan jugado todos los partidos de la quiniela y se haya realizado el escrutinio, pasado un ratito, cada participante recibira en su cuenta de quinielista.com, la cantidad ke haya ganado, dicha cantidad sera proporcional a la cantidad jugada. Lógicamente no ganara lo mismo, una persona ke juegue 2 euros, ke una ke juegue 5.
Cualquier duda sera aclarada por un servidor.
Esta abierto ya el plazo para la Jornada 6, ke es la del fin de semana.
Espero vuestras opiniones, sugerencias y dudas. Ya todos me conoceís por que llevo tiempo por aqui. Mi msn es: Fantasma_Loko_PRO2010@hotmail.com
Pues eso señores, vamos aver como funciona esta nueva sección, yo como cada semana juego a la quiniela no me viene por gastarme 2 o 3 euros semanales mas. Creo que es una buena iniciativa asi entre todos podemos decir nuestro pronostico por los partidos y luego entre yo i Fantasma aremos la quiniela definitiva pq sino seria un caos si nos tenemos que poner todos deacuerdo jeje
Esta tarde me registrare y provare como va la cosa, ya os contare, parece un poco lioso pero seguro es sencillo, esta tarde/noche os cuento
Si alguien esta interesado en participar, que se ponga en contacto conmigo o que deje un mensajito por aqui.
ami me avisais mamones si sois buenos pronistikadores ,yo juego en una peña en oviedo pongo 10 e todas las semanas y relleno una kiniela de 8 dobles otra de 7 y otra de 4.
Bueno yo ya ingrese mis 3 euritos, aver si se anima la gente y podemos hacer una kiniela fuerte y sakemos algun pellizcoo
Para los nuevos que querais particpar , os teneis k registrar a la web k os dice fantasma loco y una vez registrado os logeais y ingresais el dinero ke kerais, ya os pone ahi las formas que hay de pago, yo lo hice por transferencia bancaria. Luego cuando tienes la pasta ahi entrais a la penya " pRo evolution soccer " http://www.dnp1x2.com/pro_evolution_soccer/ " Y ingresais el dinero que quereis jugar en esa jornada
Luego el sabado Fantasma y yo realizaremos la quiniela y a rezar jeje
Vamos Señores, a ver si animamos esto, ke el tiempo va pasando, ya RiS y Yo hemos puesto 3 eurillos cada uno, venga animaos ke nos hacemos ricooooos, jeje.