huy huy huy este partido promet espero que no salga del nido diciendo que se van a comer .... que despues mira que pasa no obstante y aunque veo al barca mas concentrao para este partido que para el de liga jejej dire lo siguiente
Vaya Crack el Dina. Por cierto tuvo que llegar el gran Perez Burrul para pitar un penalty en contra al Barça en el Camp Nou, vaya crack. También creo que os ha salido barato el Chigrinsky la verdad....
Ahora a ver que deciis del árbitro, dina , crespo y compañía, en este partido no diréis nada no? jajaja, yo ya sabía que Pérez Burrull la iba a liar, y que mejor forma de hacerlo justamente cuando el Barça en liga salió 1 poco beneficiado, vaya vergüenza de tío que se retire ya.
Moisinho, si tuvo que llegar Pérez burro a liarla, xk vaya tela. El penalti es, no digo k no, pero su arbitraje, una VERGÜENZA. Luego dirés que al barça le benefician, si eso no es envidia yo ya nosé k pensar.
Ahora a ver que deciis del árbitro, dina , crespo y compañía, en este partido no diréis nada no? jajaja, yo ya sabía que Pérez Burrull la iba a liar, y que mejor forma de hacerlo justamente cuando el Barça en liga salió 1 poco beneficiado, vaya vergüenza de tío que se retire ya.
Moisinho, si tuvo que llegar Pérez burro a liarla, xk vaya tela. El penalti es, no digo k no, pero su arbitraje, una VERGÜENZA. Luego dirés que al barça le benefician, si eso no es envidia yo ya nosé k pensar.
Jajaja como te puedes quejar de los arbitros este año por Dios? jajaja si os han regalado 9 puntos..y este penalti ha sido clamoroso, y la actuación nose de que te qujarás la verdad, poco descuento? estaba trucada la moneda para elegir campo? jaja nosé dimelo porque estoy intrigado. Y para un arbitro que pita un penalti en contra ( de 4 o 5 que deberian a ver pitado) le dices que es una vergüenza de tio jaja flipo contigo.
Gol a bojan anulado y era legal, lo mismo que alves, penalti a zlatan al limbo, el penalti de chigrinsky (k malo es x dios) he dicho k era, leelo de nuevo que te has confundido.
No nos han regalado 9 puntos, nos han regalado 40, y al madrid le han robado 10. , nos sacariais 50 puntos de no ser x los de negro, fijate tu!
Gol a bojan anulado y era legal, lo mismo que alves, penalti a zlatan al limbo, el penalti de chigrinsky (k malo es x dios) he dicho k era, leelo de nuevo que te has confundido.
No nos han regalado 9 puntos, nos han regalado 40, y al madrid le han robado 10. , nos sacariais 50 puntos de no ser x los de negro, fijate tu!
El gol de Capel, anulado tambien era lega, lo de Alves, si dices que está mal anulado es que no as visto el partido, el penalti a zlatan de risa ya que zlatan con lo que mide y la fuerza que tiene con tocarlo de esa manera no es para penalti ni muchisimo menos, y no me he confundido solo lo reitero por si acaso.
El gol de capel legaL????? SI ESTABA 2 METROS EN FUERA DE JUEGO!!!!, luego kien no ve el partido, soy yo, ya se que gol dices, y tio es muy heavy k me digas k es legal, estaba 2 metros en fuera de juego, x dios xDDD
P.D: Kelon crack, he creado una entrada en debates, lo digo xk los admin nos van a echar la bronca aqui no se comentan cosas de estas, bueno hablamos ahi ok? 1 saludo.
Moisinho porfavor, sabes que el balon rebota en milito a pase del delantero del sevilla, sabes perfectamente que es fuera de juego, viene de antes de que la tocase milito. Si no quereis reconocer que perez burrull perjudico al barça, me parece muy bien, pero luego no vengais diciendo que iturralde nos beneficia, porfavor.
P.D: Este es mi ultimo post aqui sobre este tema, cualquier cosa en debates tio k luego llenamos esto de posts.
Por cierto, viendo las noticias me he enterado que el supuesto penalti de chigrinksy nunca debio ser penalti, era falta fuera del area, lo k capel es muy listo.
2 goles anulados al barça legales, mas un penalti muy dudoso y rigurosisimo, favorecio claramente al sevilla, quien no lo quiera ver es que esta ciego, sabeis que burrull es merengue lo sabeis! se nota, que lo echen ya!
Ojo, que echen tb a iturralde, no quiero arbitros que nos beneficien tampoco. Burrull e iturralde FUERA DE LA LIGA, TRAMPOSOS.
ID: JaWbcn_
Última edición por JaWbcn; 06-ene-2010 a las 18:41